Huelga en Monitor

Editorial de Javier Solórzano

Momento de inicio de la Huelga

REUNION DE RADIOESCUCHAS

REUNIÓN DE RADIOESCUCHAS DE MONITOR

EL SÁBADO 31 DE MAYO A LAS 17 HRS
EN EL HEMICICLO A JUÁREZ.
FAVOR DE LLEVAR PROPUESTAS
SOBRE ACCIONES DE APOYO A MONITOR
2 pensamientos en “Huelga en Monitor

  1. Gabriela Mena Ruiz

    Hola, me dio mucho gusto que nuevamente se reconozca que monitor gano el juicio y espero por fin que de verdad se haga justicia y que ya no puedan salir con mas cochinadas los del grupo radioscentro para no pagar a Monitor, quiero felicitar a todos los que integran esa estación y espero que por fin se les pueda pagar para así tenerlos nuevamente en la radio, se les extraña mucho a todos tanto al Sr Gutierrez Vivo a Hector Landin a Matín Espinoza a todos en general.
    Saludos

    Responder
  2. ELOISA RAYAS CASTRUITA

    HOLA, PERDON, PERO REALMENTE HASTA EL DIA DE AYER ME ENTERE DE ESTA PAGINA Y NO DE LA REUNION DE RADIOESCUCHAS DE MONITOR, ¿ HABRA UNA NUEVA REUNION?
    YO NO CREO EN QUE TODO LO QUE SE DICE DEL SR. GUTIERREZ VIVO EN CUANTO A SU MALA ADMINISTRACION, Y CON RESPECTO A LOS RATTINGS PORQUE NO SE PUEDE CREER EN EL NIVEL DE AUDIENCIA QUE TIENE MONITOR, MUCHOS RADIOESCUCHAS QUE COMO YO, SE VAN ENTERANDO POCO A POCO DE LO QUE OCURRE, ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICION DE AYUDAR, PERO SI ALGUIEN DE LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO EN ESTE ESPACIO, SABE DE UNA PROXIMA REUNION POR FAVOR HAGANLO SABER.
    SR. GUTIERREZ VIVO, MI FAMILIA Y YO LO APOYAMOS Y NO CREE MOS EN TODAS LAS FALSEDADES QUE SE DICEN EN TORNO DE UD. SE QUE SIENDO UN HOMBRE TAN HONRADO DARA LA CARA POR SU GENTE, Y SUS RADIOESCUCHAS.

    Responder

Responder

