El necesario José Gutiérrez Vivó

Don José Gutiérrez Vivó

Don José Gutiérrez Vivó

Por Juan José Solis Delgado

 En nuestro México han sucedido importantes eventos los últimos días. El más representativo sin duda, ha sido el brote del virus de influenza A/H1N1. Los medios de masas cumplieron sin duda su propósito del escándalo y hemos traído el tema de arriba abajo.

Quienes vivimos día con día esta ciudad, necesitamos tener información objetiva y precisa sobre los riesgos y las acciones de protección. Sin embargo, no todos los medios cumplieron con esa necesidad.

En particular, pienso y siento que se les pasó la mano en materia de difusión; si bien las acciones del gobierno federal, pueden ser cuestionadas, el miedo que causaron los medios de masas desde mi punto de vista fue exagerado.

Por ejemplo, el uso de cubre bocas, si preguntamos a un experto, este nos dirá que este accesorio es para que nuestros virus o bacterias no contaminen a los demás cuando hablamos, pero en ningún caso es al revés, a menos que obviamente viajemos en el metro y apenas y existan unos centímetros de separación, pero caminar, conducir un auto, estar en la oficina o escuchando una clase, pues el cubre bocas no tiene mucho sentido.

El asunto es que nadie nos lo explicó, los comunicadores le preguntaban a uno y otro médico y entre ellos caían en contradicciones, que si se puede lavar, que no, que se haga en casa, que se compre uno de varias capas, etc.

En fin, los medios de comunicación poco ayudaron a esclarecer esas dudas y sí profundizaron el temor al ser contagiados por no usar cubre bocas.

De ahí entonces que me parece que a nuestro país, le hace falta José Gutiérrez Vivó. Porque si bien su equipo hubiera dado todo un seguimiento ético al tema, también, no hubiera pasado de largo, las decisiones tomadas en nuestras cámaras de diputados y senadores con respecto al tema de las drogas, y menos aún, hubiera pasado por alto la severa crisis económica que estamos padeciendo.

El problema es que ya pocos somos los que recordamos el trabajo periodístico y profesional de José Gutiérrez Vivó. En este blog, recibo numerosas visitas al día pero la mayoría de ellas son de “fanáticos” de Gutiérrez Vivó, esos que hasta reescriben la letra de algunas canciones para añorar dicen ellos “las noticias” de Monitor.

Siempre que discuto sobre el tema emerge la idea de: ¡que transmita por internet! Claro, eso es posible, pero no es la solución. JGV requiere estar en el espectro radioeléctrico ya sea en A. M o en F. M. porque primero, las conexiones a internet aunque no lo crean, son limitadas y no hay como sintonizarlo en cualquier lugar incluso en un radio de baterías o en el propio celular. O díganme, ¿alguno de ustedes está dispuesto a pagar los bytes que generé de transmisión de Monitor si se conectan con un dispositivo móvil?

Otra idea que ha surgido es la creación de un fideicomiso, idea que me parece excelente y que por supuesto sería bueno proponerle a Don José, pero me surge una pregunta, ¿permitirá el gobierno de Felipe Calderón, que un grupo de particulares nos hagamos (si es que hay disponibles) de una frecuencia radiofónica para darle cabida a JGV, o nos permitirá rescatar de las cenizas a la 1320 pagando todas sus deudas para que pueda volver a operar?

 Me considero una persona optimista a pesar de nuestros pésimos y torpes gobernantes, pero honestamente dudo mucho que haya la “voluntad política” para que regrese el necesario José Gutiérrez Vivó.

Anuncios

19 pensamientos en “El necesario José Gutiérrez Vivó

  1. Juan Bibiano Victoria

    vivoenvivo, don jose gutierrez vivo, ya volvio a transmitir con su nuevo programa desde algun lugar de los estados unidos, por INTERNET, transmite de 12 a 3 p.m. , muchos radio escuchas estamos contentos por la veracidad de su informacion, gracias señor gutierrez vivo por estar nuevamente entre los mexicanos

    Responder
  2. El Nahuatlaca

    yo cero que si podríamos pagar una mensualidad por un medio verás de información si pagamos miles de pesos por porquería que nos pasan los canales de Cable y Sky… Ahora en el Nat geo… nos pasan progamas en que se nos iforma lo malos e ilegales que somos los mexicanos al intentar pasar la frontera y hasta hace programas sabatinos maratonicos… increible el grado de enagenacion, vemos programas que hablan mal de nosotros mismos y los conumimos.

    Por que no pagar por algo de información crítica y bien elaborada…

    cuenten conmigo….

    Responder
  3. Juan Bibiano

    A UN GRAN EMPRESARIO DE LA INFORMACION, LO DESAPARECE EL ESPURIO Y USURPADOR DE FELIPE CALDERON EN COMPLICIDAD CON LOS DIRECTIVOS DE RADIO CENTRO, LE ROBAN LA PATENTE DE INFO RED DE RADIO RED, QUE ERA INFORMACION DE BUENA FUENTE, AL ESPURIO NO LE CONVENIA TENER A UN ANALISATA POLITICO QUE LE OBSERVARA Y LE HICIERA VER LA CORRUPCION, LA IMPUNIDAD, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y LA INEPTITUD DE TODO UN SISTEMA SOLAPADO POR UN MEDIOCRE E INEPTO COMO FELIPE CALDERON HINOJOSA, POR ESTA RAZON FELIPE CALDERON MANDA DESAPARECER A RADIO MONITOR Y A CALLAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA VOZ DE MEXICO, LA VOZ QUE MEXICO ESCUCHABA, LA VOZ DEL LICENCIADO JOSE GUTIERREZ VIVO; PARA ESO ME GUSTABAS ESPURIO Y USURPADOR, ABORTO DE LA SANTA INQUCISION HIJO LEGITIMO DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCION

    Responder
  4. Vicente Salas

    Mucha gente nos preguntamos dode esta Jose Gutierrez Vivo, se le extraña, su noticiero, sus comentarios, no se si sea realidad como dicen que andaba coqueteando con el PRD, PRI u otro partido politico, que si les quedo a deber a sus colaboradores, que se quejan que no les aviso cuando firmaba los contratos de servicios de informacion, para otras empresas, que recuerden que hay una serie de juicios que gano a Radio Centro, por muchos pesos, como pago y reparacion de daños, mismos que no pagan porque son un grupo poderoso, que tiene amigos en los tribunales, que reabrieron un caso juzgado, ahi es donde sus colaboradores deberian de apoyar, de buscar auxilio, y no solo conformarse con la toma de instalaciones que hicieron, pero que a la fecha no le ha beneficiado en nada, Sr Jose Gutierre Vivo, denos un grito, de aqui estoy y sigo luchando, usted sabe que cuenta con su publico, lo hemos escuchado a traves de su equipo que anda regado por las frecuencias de radio, incluso creo, que hasta los han contratado en bloque.

    Responder
  5. Juan Bibiano

    AL FIN LLEGAMOS AL 2010 AÑO DEL BICENTENARIO Y DE LOS CAMBIOS QUE PROMETIO FELIPE CALDERON NO SE VE NINGUNO CLARO, AL CONTRARIO TIENE AL PAIS UNDIDO EN LA PEOR DE LAS MISERIAS, PRIMERO MANDO DESAPARECER A RADIO MONITOR Y AHORA CONTINUA CON LA DESAPARICION DE LYFC, DE IGUAL FORMA HAN DESAPARECIDO PEQUEÑAS EMPRESAS QUE NO PUDIERON RESISTIR LOS EMBATES QUE HEMOS RECIBIDO DE UN GOBIERNO DICTADOR Y USURPADOR; HAY MILLONES DE MEXICANOS SIN EMPLEO, ESPERANDO QUE ALGUN DIA LLEGUE AL PODER UN PRESIDENTE QUE SEPA MENEJAR CON MAS PRECISION LA ECONOMIA DEL PAIS Y NO UNO QUE UNICAMENTE DE EMPLEO A SUS FAMILIARES Y AMIGOS COMO ES EL USURPADOR FELIPE CALDERON HINOJOSA

    Responder
  6. Juan Bibiano Victoria

    DEL ARBOL CAIDO TODO MUNDO QUIERE HACER LEÑA, HOY LO ATACAN Y MAÑANA TAMBIEN; PERO UN GRAN AUDITORIO, LE HACE FALTA ESCUCHAR LA VOZ DE LIC. JOSE GUTIERREZ VIVO, HACEN FALTA SUS MESAS POLITICAS, SUS ENTREVISTAS CON LOS POLITICOS EN EL PODER; CUANDO VICENTE FOX ERA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA LO BUSCABA ACADA RATO, LO MISMO HIZO FELIPE CALDERON, SE COMUNICABA CON EL A CADA MOMENTO; DESPUES QUE SE ROBARON LA PRESIDENCIA, DESAPARECIERON A RADIO MONITOR, PORQUE NO LES CONVENIA TENER A UN NOTICIARIO QUE SU LEMA ERA “COMPROMETIDOS CON LA VERDAD” ESO AFECTABA A FELIPE CALDERON Y A TODO SU GABINETE; TAL VEZ SI DIJERA “COMPROMETIDOS CON LA MENTIRA”, SERIA IDONEO PARA FELIPE CALDERON, QUE SI VIVE ENGAÑANDO Y ESTAFANDO AL PUEBLO DE MEXICO, ESPERO ALGUN DIA VOLVER A ESCUCHAR A ESE GRAN COMUNICADOR, JOSE GUTIERREZ VIVIO

    Responder
  7. CHACK MEX

    buen dia a todos.

    Quiero dejar mis comentarios y mis ideas.
    1° se me hace muy buena idea el qiue MONITPR o JGV reinice transmisiones, claro esto no va poder ser dela noche a la mañana pero si podria hacerlo por internet, tambien se que eso cuestayo como microempresario podria aportar para que se me publique denstro del mismo y asi pasar la vos, ya que a mi me conviene por ue mas personas me conocerias y me llamarias(lo que buscamos todas las empresas, vender) y por otra parte en ligar de invertir en otros medios, podria destinar mis pocos recursos a la causa de JGV.

    OBVIAMENTE pasaria la vos con is colegas, amigo, vecinos, clientes, empresas amigas, etc. que escuchen a JGV ya que ahi me anuncio yo y claro a los que puedan que se anuncien ahi mismo.

    Esto lo propongo, por que me gustan las noticias, comentarios, entrevsitas, mesas y todo aquello que solia ser monitor, claro que no va ser lo mismo, pero si un REINICIO, yo lo veo por ese lado, ya por los comentarios que hace el sr. que a como se queja, pues tal ves esta en su derecho hacerlo. y si el SR. JGV hizo y dejo de hacer pues cada quien su empresa y la gente que trabaja en la misma, ya que por eso hay instituciones que protejen a los trabajadores.

    Claro podria asociarse con otras personas para que el no cubra la transmision de las 24 hrs. podria iniciar con una s4 por la mañana y el resto del día que transmitan, para eso se requiere la inciativa de muchas personas y empresas.

    Ojo señores, si queremos que esto vuelva, si tanto necesitamos de estar informados, como lo queremos hay que apoyar, y si el tubo malas decisiones, pues que lo piense mejor y que tenga una nueva y mejor empresa, pero si definitivamente si, este es un bien REINICIO, PARA DESPUES BRINCAR AL RADIO DE AM Y POSTERIORMENTE HASTA EL FIN DEL MUNDO……
    gracias a todos por leer mis ideas y pensamientos.

    PD. Nadie sosmo perfectos.

    Responder
  8. Hilda Uriostegui

    sr. Gutierrez Vivo, donde anda, lo extraño, necesitamos gente opiniones como las suyas, sus palabras, su firmaza, que le paso, los jovenes necesitan gente como ud. no como adal ramones, vuelva por favor.

    Responder
  9. luis

    Mi estimado Luis, te recuerdo que este espacio es para expresar ideas no groserías.
    Te pido te abstengas pues queda registrada tu ID 201.110.211.96.
    JJSD

    Responder
  10. Rubén Oroz

    A pesar de los comentarios negativos de este blog sigo creyendo que JGV es el único periodista en México que tuvo el valor de decir la verdad, decir la verdad en un país que es el tercero a nivel mundial que tiene una prensa comprada por el gobierno, que es el segundo país a nivel mundial más peligroso para los periodistas.

    Sigo esperando el regreso de JGV, definitivamente hace falta en México, definitivamente deja un hueco que no hemos podido llenar con las porquerías que el gobierno quiere que veamos.

    Saludos

    Rubén Oroz

    Responder
  11. José Hernandez

    JUAN JOSÉ SOLIS DELGADO. NUEVAMENTE AGRADESCO TUS PALABRAS, TAL VES SOY MUY BURRO PARA EXPRESARME PERO ES QUE ME GANA LA PASIÓN Y LA FRUSTRACIÓN, VOY A TRATAR DE ESPLICAR LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO PERO CREO NO HE PODIDO.
    1.-NADIE DUDA DE LO QUE FUE EL SR.JGV ( OJO FUÉ).
    2.-TODOS APRENDIMOS DE JGV
    3.-SUS MONITORES ERAN EXCELENTES (HASTA EL DE ENRIQUE M)
    4.-SUS MESAS,( QUE BARBARO)
    5.-SUS ENTREVISTAS (LAS MEJORES)
    6.-SU RED VIAL (UNICA YA NO HAY OPCIONES EN LA RADIO)
    7.-SUS VIAJES Y SU CULTURA (APRENDIMOS )
    8.-SU PREOCUPACIÓN POR LA SOCIEDAD (?)
    9.-SUS REPORTEROS (TODOS SIN EXCEPCIÓN, QUE FREGONES).

    PERO AQUI VIENE EL PERO:
    ENTONCES PORQUE NO FUÉ ECUANIME CON LO QUE DECIA Y CON LO QUE NOS HIZO,
    1.-DESDE ENERO DEL 2007 NO NOS DIO LA CARA, PARA
    EXPLICAR LA SITUACIÓ QUE VIVIA MONITOR,
    TODO EL TIEMPO VIVIMOS CON INSERTIDUMBRE.(NO SE VALE).
    1.a .-EL, SIEMPRE PIDIO NUESTRO APOYO (EL CUAL SIN
    VACILAR, LE DIMOS).
    2.-SUS MONITORES EMPEZARON A MOSTRAR CARENCIAS,
    SOBRE TODO CUANDO ÉL ABANDONO EL BARCO.
    3.-SIEMPRE NOS DIJO QUE NUNCA .. ¡PASARA LO QUE PASARA NOS
    FALTARIAN NUESTROS SUELDOS (DURANTE MAS DE 2 AÑOS LO
    AGUANTAMOS SEMANAS Y MESES PARA QUE NOS PAGARA
    EN ABONOS.
    4.-LO MAS LAMENTABLE FUE QUE DESDE ENERO DEL 2008 NO
    COBRAMOS Y NI LO VOLVIMOS A HACER PESE A LAS PLEGARIAS Y
    SUPLICAS DE QUE NOS PAGARA AUNQUE FUERA UNA QUINCENA.
    5.-JAMAS DIO LA CARA Y NOS DEJO CON DEUDAS QUE DIFICILMENTE
    HEMOS PODIDO SACAR A FLOTE.
    5.a.-HIZO REMODELACIÓN EN SUS EDIFICIOS POR MAS DE 100
    MILLONES DE PESOS (GASTO INECESARIO) Y QUE DETONO
    EL ENOJO POR PARTE DE GRC, ADEMAS DE LOS ALTISIMOS SUELDOS
    QUE PAGABA A GENTE QUE NO HACIA NADA DENTRO DE SUS
    EMPRESAS (PERO ERAN SUS AMIGOS).
    5.c.-EN POCAS PALABRAS SE GASTO EL PRESUPUESTO (QUE LE DABA
    RADIO CENTRO DE 10 AÑOS EN SOLO 2 AÑOS.

    6.- DE MANERA UNILATERAL FIRMO CONTRATOS CON GRUPO RADIO
    CENTRO DE LOS CUALES NUNCA FUIMOS ENTERADOS,PERO
    ESO SI CUANDO ESTALLO LA BOMBA NOS TIRO LA BOLITA
    7.- NOSOTROS (TRABAJADORES) JAMAS FIRMAMOS NADA CON
    GRUPO RADIO CENTRO, ASI QUE LA UNICA PERSONA QUE NOS
    DEBE ES JGV.
    8.- PORQUE NO NOS PAGA?
    9.- SE LES HACE JUSTO?
    9.a.- JAMAS LE HA DADO LA CARA A SUS SEGUIDORES (RADIO
    ESCUCHAS).NI SE LAS DARA O SI?
    10.-FUIMOS SUS INCONDISIONALES (BUENO Y NI LA PATADA NOS DIO)
    HE AQUI EL PROBLEMA.- SU DOBLE MORAL Y SU DOBLE DISCURSO.
    POR ESO, DIGO LO QUE DIGO.
    COMO ALGUIEN QUE DICE DEFENDER LA JUSTICIA Y LA
    RAZÓN, CARESCA DE ELLA,Y LO PEOR DE TODO SE
    ESCONDA Y NO DA LA CARA,CREANME EL SINDICATO
    NADA TIENE QUE VER, ES EL, QUE PIENSA QUE LA GENTE
    ES TONTA Y QUE TODA LA VIDA LOS VA A TENER DE SU LADO
    ERROR ESO SE VA A TERMINAR, (OJO FANATICOS)
    ES MUY FACIL ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS Y LAVARSE LAS
    MANOS DE SUS TONTERIAS (COMO EMPRESARIO), LO MAS SANO ES
    QUE NOS PAGUE LO QUE NOS DEBE,Y QUE EL SE DEDIQUE A ESTAFAR A OTRO SECTOR DE LA TAN CASTIGADA SOCIEDAD MEXICANA, PORQUE EN LOS MEDIOS JAMAS LO VAN A VOVER A VER NI A ESCUCHAR.
    EL POBRE ESTA MAS QUEMADO QUE EL INFIERNO.

    Responder
  12. PEDRO RAFAEL MENDOZA ARREGUIN

    Cuautla Mor. 8 de junio de 2009
    Ni tiempo de leer lo que se han propuesto oara el desprestigio de una voz que emanaba de un cerebro pensante y un corazón vibrante.
    Josè Gutiérrez Vivò marco una tendencia periodistica valiente y hoy su ausencia deja n hueco que día con día se acrecienta, mas en estos días preelectorales. Los poderes económicos -quienes le deben dinero a JGV-, y los políticos -quienes desde el poder no han hecho cumplir la sentencia de la SCJ-, se lamentarán de esta ausencia que seguramente no será permanente ya sea dentro o fuera del país, JGV, regresará a sus micrófonos, por el bien de todos.

    Responder
  13. José Hernandez

    Gracias Juan José por tus palabras:
    me da mucho coraje,triteza y frustación que vivamos en un país sin leyes, como es posible que aquel personaje que pedia justicia caresca de la misma, que se valga de argumentos tontos para eludir sus responsabilidades , que se desquite con quien nunca debio de hacerlo(con sus propios trabajadores) y que sea tan cinico que anda por el mundo mostrando su doble moral(que pero que pena).
    gutierrez vivó tiene mucho dinero( mucho mas del que nos debe ) pero se aferra a su tonta idea de no pagar porque a el también le deben (que estupidez), de su programa Monitor jamas va a regresar al aire (no tendriaEXITO UN MONOLOGO) y dudo mucho que volviera a ser quien fue (GRACIAS A SU EQUIPO DE COLABORADORES) en verdad la gente(radioescuchas ) no saben la clase de alimaña que es este vividor de Gutierrez Vivó ( falso, cobarde, mentiroso, mal agradecido)y así me podria tardar toda la tarde con calificativos pero aveces pienso que no tiene caso, trabaje con el por mas de 16 años y todavia no alcanzo acomprender como una persona puede ser tan mala, jamas se preocupo por escucharnos por ayudarnos o por lo menos por darnos algo de dinero con lo que podriamos haber sobrevivido que no eran limosnas sino de lo que ya habiamos trabajado.
    A los radio escuchas que son fanaticos de Gutierrez Vivó les pregunto
    ¿les ha dado la cara les ha contetado alguna carta ,algun correo NO claro que NO por que nunca lo hara, el sabe que no tiene argumentos para presentarse ante nadie y por supuesto como buen cobarde que es le da miedo. maldito mil veces maldito que se pudra en el infierno.

    Responder
    1. Martha Eugenia Mazatán Canán

      Sr. Hernández,
      Quién soy para darle un consejo? Pero se lo daré porque verdaderamente me impresiona que cada vez que responde a algún seguidor del Sr. Gutiérrez Vivó usted se vuelca en comentarios agrios, llenos de odio y maledicencia hacia él, con razón o sin ella no estoy para juzgar lo que le hizo o le dejó de hacer; lo único es que el rencor que usted está guardando y acrecentando lo perjudica en su salud física y sobre todo espiritualmente lo está destrozando y créame nada ni nadie vale la pena que arruine nuestro bienestar.
      La vida es muy hermosa pero muy corta es por ello que le ruego cambiar de actitud y disfrutará mucho más de todo lo bello que Dios nos ha dado.
      Le mando un gran abrazo y que Dios le bendiga siempre!

      Responder
    2. Juan Bibiano Victoria

      AHORA LADRAS, PERO CUANDO TRAGABAS DE EL NO DECIAS NADA ESTAS IGUAL QUE VICENTE FOX Y FELIPE CALDERON, SE SIRVIERON DEL LIC. JOSE GUTIRREZ VIVO Y CUNADO YA NO LO NECESITARON LO MANDARON DESAPARECER COMO EMPRESA, PERO LOS MEXICANOS TENEMOS LA PLENA SEGURIDAD DE QUE CUANDO YA NO ESTE EL ESPURIO Y USURPADOR Y EL DICTADOR DE LA SANTA INQUICISION; DON JOSE GUTIERREZ VIVO, VOLVERA A TRANSMITIR SUS NOTICIAS, CON ESE PROFESIONALISMO QUE A EL LO CARACTERIZA Y DARA LA CARA A TODOS LOS QUE AHORA LO ATACAN, PERO QUE NO SON CAPACES DE DECIR ALGO EN CONTRA DEL LOS QUE DESPOJARON DE SU NOTICIARIO A JOSE GUTIERREZ VIVO, LOS SEÑORES FRANCISCO GOMEZ DE RADIO CENTRO CON LA AYUDA Y TODO EL PODER DEL ESTADO, NO ME EXTRAÑA LOS MEDIOCRES E INEPTOS LO ATACAN HOY Y MAÑANA TAMBIEN, PERO HABEMOS MUCHOS MEXICANOS QUE RECONOCEMOS EL PROFESIONALISMO DE ESE GRAN MEXICANO, QUE SU UNICO DELITO FUE “COMPROMETIDOS CON LA VERDAD” Y ESTO CALO ONDO EN LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y RATEROS DE VICENTE FOX Y EL TITERE FELIPE CALDERON

      Responder
    3. Juan Bibiano Victoria

      MI DOS COMENTARIO SON PARA EL TAL JOSE HERNANDEZ, QUE RENIEGA DEL QUE LO ENSEÑO A TRABAJAR Y SI RENIEGA DE SU PROPIA MADRE, PORQUE NO RENEGAR DELIC. JOSE GUTIERREZ VIVO

      Responder
  14. mario mejia

    “¡que transmita por internet!” respecto a esta idea yu dices ” Claro, eso es posible, pero no es la solución” y argumentas ” las conexiones a internet…son limitadas… ¿alguno de ustedes está dispuesto a pagar los bytes que generé de transmisión…” sin embargo yo creo que se podri empezar por algo; no olvidar que la pagina “el sendero del peje” surgio como un blog y ahora ya edita un periodico…. en lo particular creo que ´ppara que JGV se haga escuchar tendria que empezar por la internet y de ahi buscar la posibilidad de una frecuencia….

    Responder
  15. piktor

    Yo era adicto a al programa de noticias del Sr. Gutierrez Vivo. Un buen dia, hace años, deje de serlo. Algo empezo a crear una sensacion, cada dia mas clara, que su neutralidad de periodista se transformo en parcialidad idelogica. Monitor dejo de ser mi programa de noticias y desde entonces ando como alma en pena buscando periodismo que no editorialize sino que informe. O que editorialize pero a nombre personal.

    Ese fue el gran error del Sr. Gutierrez Vivo, empezo a editorializar la noticia y a apuntarse futurologamente hacia Lopez Obrador.

    No importa que el PAN, Fox, Calderon o quienes sean y esten detras de la salida de Monitor del aire. Gutierrez Vivo violo la neutralidad del periodista y decir las noticias y punto. Todo lo que vino despues es consecuencia directa de ese monumental traspie profesional.

    Yo no soy ni de “derecha” ni de “izquierda”. Mi unica causa es la realidad y la verdad. Yo me alineo con la persona, no con su partido. El Sr. Gutierrez Vivo empezo a torcer la realidad para favorecer al PRD. No tengo duda de esto.

    Gutierrez Vivo le aposto al PRD y volvio a ganar el PAN. Asi de simple.

    ¿Podra Monitor recobrar la neutralidad necesaria? A estas alturas, lo dudo, el niño ya cayo al pozo.

    Responder
    1. juanjosesolis Autor de la entrada

      La idea de este blog es precisamente defender la libertad de expresión.
      Agradezco a quien firma como “piktor” por su comentario, en lo particular difiero de su pensamiento, pero lo respeto.
      Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir.
      Saludos
      Juan José Solis

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s