Rafael Acosta “juanito”… y creció el enano.

Rafael Acosta Ángeles

Rafael Acosta Ángeles

Por Juan José Solis Delgado

 La más reciente declaración del mequetrefe Rafael Acosta Ángeles mejor conocido como el tal “juanito” es que desconoce a Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo debido a que no ha tenido apoyo del tabasqueño.

Hasta el momento no había escuchado algo más estúpido que saliera de la voz estúpida del tal juanito.

Por supuesto la dupla televisa – PAN se emocionan y disfrutan el alto grado de estupidez del mequetrefe este. Pero una vez más no toman en cuenta la sustancia del asunto y la voluntad de los ciudadanos.

He escuchado con atención que los líderes de opinión, tapetes de Felipe Chamoy, le quieren endilgar la crianza del cuervo a AMLO, nada más alejado de la realidad. El padre de juanito no es AMLO y mucho menos creo que deba prestar atención en un asunto tan superfluo.

Si se queda o solicita licencia, los ciudadanos de Iztapalapa sabrán cómo responder. Quizá es lo que no mira juanito, los iztapalapenses son muy “cabrones” y muchos de ellos confiaron en su promesa y de no cumplirla no se la verá con la gente de Clara Brugada, sino con el ciudadano de a pie.

Lo más lamentable para el pueblo de Iztapalapa es que quien aspirar a administrar sus recursos es un loco, perturbado por el canto de las sirenas que no tendrá la inteligencia ni los tamaños para enfrentar los problemas de una compleja y conflictiva demarcación.

En fin. Si algo le faltaba a la diluida izquierda era un zoquete como el tal juanito.

En Iztapalapa compraron un circo, pero ¡oh sorpresa! creció el enano, los leones se quedaron chimuleos y juanito decidió no renunciar…

Anuncios

3 pensamientos en “Rafael Acosta “juanito”… y creció el enano.

  1. Oscar

    Si, es verdad, les crecio el enano. Y ahora los iztapalapeños deberan pagar el haberse ido “por la libre” en una eleccion donde se quisieron burlar las reglas de la contienda y los burlados fueron otros. Tendran al jefe delagacional que se merecen, por el que votaron (en la papeleta no decia Clara Brugada, y esa es la realidad, no hay otra)
    Asi que, al diablo las instituciones, al diablo la legalidad, al diablo las promesas. Si tu creias que estabas votando por Clara Brugada al tachar el simbolo de PT, amigo, no leiste la boleta y creiste las palabras, que se las lleva el viento… o el diablo.

    Asitamos pues al atragamntamiento publico de un ente que mordio mucho mas de lo que jamas podra digerir.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s