Comunicado de JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ

Diario MONITOR

Diario MONITOR

 

27 DE ENERO DE 2009.

Muy buenas tardes:

 

Les escribo a los amigos de monitor para informarles que en este momento, siendo las 15:25 hrs, un grupo de ejecutores de la secretaría de hacienda, acompañados de la policía del distrito federal los cuales, ingresaron a nuestro edificio sin orden judicial, están recorriendo libremente esta editorial, el heraldo de México, para seleccionar lo que van a sustraer de esta empresa informativa.

Como lo comente en días anteriores, lo mismo ha ocurrido con el seguro social, lo cual se repitió hoy también y me queda muy claro que está es una acción como la que ocurrió en México hace muchas décadas.

Cuando todavía no nos expropiaban las emisoras de radio o no nos corría sin justificación grupo radio centro, mencione a ustedes de todos estos innumerables agravios, que han afectado la vida de mas mil trabajadores, tuvo como origen el que sr. Andrés Manuel López obrador, sin aviso previo usó nuestros micrófonos en una mesa de trabajo dedicada a los problemas urbanos para anunciar su candidatura y desaparecernos como castigo. Después de las pláticas que sostuve con el ex presidente fox y con el actual presidente calderón no tengo la menor duda y si, las pruebas de la intolerancia a la libre información con el equilibrio que ellos mismos en su momento hicieron uso.

No se, siendo las 15:35 hrs, cual será el final de esta acción. Ya sea hoy o en los días por venir.

Aprovechó para informarles que el sindicato de trabajadores de radio y televisión que encabeza el lic. Acedo, cerró nuestras instalaciones radiofónicas el día 23 de mayo del 2008, no mostrando el menor interés de nadie, autoridades y sindicato de solucionar el problema de los salarios no pagados por el presidente de grupo radio centro y de otros muchos gastos que ellos generaron a pesar de los cuatro juicios que han sido ganados por nuestra empresa en los tribunales de mas alto nivel.

Quizás es tiempo de recordar que lo que hoy ocurre y que ha ocurrido en el pasado, nos fue advertido por la presente administración semanas antes de la toma de posesión del presidente calderón.

Debo añadir que el lic. Javier Quijano Baz, considerado en México como uno de los mas reputados y profesionales, me informó en su oficina, semanas atrás, que no cobraría a grupo radio centro el dinero que nos debe desde principio del mes de marzo de 2004, ya que modificó el acuerdo que tenía con su servidor de cobrar sus cuantiosos honorarios en el momento de hacer el cobro definitivo a grupo radio centro, esgrimiendo que posiblemente nunca les podría cobrar a los sres. Aguirre por que son unos marrulleros y por lo tanto le dificulta cobrar un juicio varias veces ganado a favor de monitor.

La lista de señales obvias de lo que no puedo entender mas como una venganza contra nuestra empresa, de nuestros 34 años de servicio sin filiación política y el destino económico y emocional de más de mil familias, confirma el origen de esta acción, que se vivió en México en tiempos que se supone eran pasado o habían pasado y coloca a México una vez mas en un retroceso probado de nuestro deterioro. Por el momento dejó esta comunicación siendo las 15:55 hrs. Del día martes 27 enero del 2009 y hago responsable como ciudadano mexicano y mis 42 años de ejercer el derecho a la información de cualquier agresión del corte que sea a quienes han planeado y ejecutado esta interminable cadena de atropellos iniciados en el año 2001.

Gracias por su lectura a este mensaje en vivo y seguiré con mis compañeros de trabajo en este inmueble el tiempo que sea necesario para que las autoridades terminen con esta acción que por supuesto será acallada, disfrazada, disimulada para nunca aceptar el derecho de usted y nosotros de expresarnos.

Anuncios

124 pensamientos en “Comunicado de JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ

  1. Enrique Gómez Vázquez

    Siempre ESTAREMOS A LA ESPERA del mejor periodista radiofónico que ha tenido nuestro país, José E. Gutiérrez Vivó.

    Él es inteligente y sabrá como poder recolocarse en el medio en donde tanto se le extraña. Ni la radio ni el país serían los mismos si Gutiérrez vivó no les hubiera marcado el camino.

    Es un triunfador y deseamos muy fervientemente su regreso al lugar que merece, el primer sitio entre los verdaderos líderes de opinión.

    Responder
  2. LUIS VELAZ

    ES UNA GRAN PENA MI ESTIMADO JOSÉ, FUI UN DEBOTO RADIO ESCUCHA DE TUS PROGRAMAS DE RADIO DESDE GUADALAJARA HASTA QUE TERMINARON LAS TRANSMISIONES…

    ME GUSTARÍA SABER SI ACTUALMENTE SE TE PUEDE ESCUCHAR, MI ADMIRACIÓN, APRECIO Y AFECTO UN ABRAZO…

    Responder
    1. jose l mondragon

      SOMOS MUCHOS LOS QUE TE ADMIRAMOS POR TU PROFESIONALISMO, POR LA DEFENSA DE LA VERDAD, PORQUE INICIASTE EL PERIODISMO QUE HOY EXISTE. NO HA HABIDO OTRO PERIODISMO CON TUS CUAIDADES

      Responder
  3. Jesús Ortega Mendoza

    Publicado en REFORMA el 13 de diciembre de 2010
    Para Gutiérrez al IMSS

    Ahora, Daniel Karam trae entre cejas a José Gutiérrez Vivó.

    El IMSS le fincó dos créditos fiscales a la empresa Información y Noticias SA, de la que considera obligado solidario al comunicador.

    Estos suman 14.2 millones de pesos, y corresponden a adeudos por cuotas obrero patronales.

    Para garantizar la deuda, el instituto decretó el embargo de una casa de Gutiérrez en El Pedregal.

    Gutiérrez se defendió. Argumentó la ilegalidad de que se le considere como responsable solidario.

    También explicó el problema de cuotas con la huelga que le estalló hace tiempo el sindicato de los trabajadores de radio y TV. Por eso tramitó un amparo a principios de noviembre.

    Una juez federal le dio una suspensión, así que el IMSS, por lo pronto, tiene las manos atadas.

    Responder
  4. Jesús Ortega Mendoza

    Publicado en Proceso 1764 en la página del lector

    Acerca de Gutiérrez Vivó: la persecución continúa

    De Jesús Ortega Mendoza

    Señor director:

    Leí la entrevista titulada Gutiérrez Vivó: la persecución continúa, firmada por Jenaro Villamil en Proceso 1763. Como extrabajador de Diario Monitor, no me queda más que hacer las siguientes aclaraciones.

    1) Gutiérrez Vivó no se encuentra en un autoexilio. Sigue moviéndose con toda libertad por México sin ser acosado por ninguna autoridad; muestra de ello es que, en la primera mitad de 2010, estuvo dirigiendo la mudanza de los últimos bienes que le quedaban en el local que ocupó Diario Monitor en la colonia Doctores del Distrito Federal.

    2) Gutiérrez Vivó evade el tema de los adeudos que mantiene con los trabajadores del rotativo, a los que debe cuatro quincenas, el aguinaldo de 2008 y la liquidación de ley por el cierre de la empresa el 15 de febrero de 2009.

    3) Hasta donde sé, nadie puede pedir asilo en ningún país si mantiene pleitos judiciales en su nación de origen, que es el caso de Gutiérrez Vivó, quien ha sido demandado por personas físicas y morales por no pagar sus deudas.

    4) No conozco a fondo la situación por la que pasó Radio Monitor, pero en lo que toca a Diario Monitor los trabajadores nunca percibimos algún asomo de presión gubernamental, salvo el presunto embargo que sufrió el periódico poco antes de cerrar, y que estaba justificado porque Gutiérrez Vivó no pagaba sus deudas con la Secretaría de Hacienda.

    5) A varios compañeros de Diario Monitor los han llamado a sus casas para cobrarles créditos que ya fueron pagados. Lo que pasa es que Gutiérrez Vivó no transfirió el dinero, como marca la ley, a las instituciones como Infonavit o Fonacot, lo cual es un fraude. Es decir, se quedó con el dinero.

    Me extraña que su reportero no tenga el mínimo rigor periodístico y no investigue cuál es la verdadera situación que existe en este problema; que sólo entreviste a Gutiérrez Vivó y no a los trabajadores de Diario Monitor para conocer nuestra versión del fraude del que hemos sido víctimas.

    Atentamente

    Jesús Ortega Mendoza

    Extrabajador de Diario Monitor

    Respuesta del reportero

    Señor director:

    Sirva la presente para agradecer las puntualizaciones que hace el extrabajador de la empresa Monitor, así como para asegurarle que, en la próxima oportunidad, será incluida la información que pueda documentarse sobre sus afirmaciones.

    Atentamente

    Jenaro Villamil

    Responder
  5. RUBEN CRUZ

    SI SABES EL DOMICILIO ACTUAL, EN MEXICO, DEL VIVAL JOSE ELIAS GUTIERREZ VIVÓ, NO DUDES EN SUBIRLO A ESTA VALIOSA PAGINA ELECTRONICA.

    Raya en el cinismo lo dicho al semanario Proceso por el fracasado presidente de Grupo Monitor, José Elías Gutiérrez Vivó, en el sentido de afirmar que el gobierno de Felipe Calderón ha ejercido una “censura llevada al extremo”, la cual ha obligado que, desde hace casi un año, radique en Estados Unidos.
    Gutiérrez Vivó está en México y es urgente que enfrente las demandas laborales y civiles en su contra por fraude y malversación de fondos.
    El cínico empresario afirma: “Yo no soy responsable de ninguna de las acusaciones que se me achacan”.
    ¿Y entonces dónde quedó su promesa de pagar las liquidaciones decenas de ex trabajadores de Diario Monitor?
    SI CONOCES SU DOMICILIO SUBE LA INFORMACION A ESTA PAGINA, DIOS TE LO RECOMPENSARA

    Responder
  6. María Teresa Camp

    Estoy con usted Don José Gutiérrez Vivó y como muchos de sus seguidores esperamos su regreso, sé que su problema es muy grave pero un hombre de lucha como usted no puede darse por vencido.
    Las únicas noticias creíbles actualmente son acerca del clima, las demás están verdaderqamente maquilladas.
    ¡¡¡Urge su regreso!!!
    Un saludo afectuoso y que Dios lo bendiga.

    Responder
  7. Enrique Gómez Vázquez

    Seguiremos esperando el retorno de José Gutiérrez Vivó, será con la experiencia que da el conocer mas a la gente.Regresará habiendo conocido las miserias humanas, habiendo reconocido a las alimañas (un ejemplo Sergio Sarmiento) que se dieron a conocer cuando nadie las escuchaba ni ponía atención sólo hasta que Gutiérrez Vivó les dio espacio y manera de expresarse. Ahora Zabludovski padre, rastrero como siempre pero pasándose de vivo se llena la boca diciendo que su noticiero es el mas escuchado de la radio, ¡cómo no, estando fuera el mejor y repitiendo sus programas dos o tres veces! así se hace el mas escuchado.
    Vendrá J. Elías Gutiérrez Vivó (mi tocayo de iniciales) mas sabio y renovado y pudiendo discriminar a la gente de la gentuza. Esperemos que sea tan pronto se largue del poder estos espurios oportunistas.

    Responder
  8. Yolanda Salomé Zimbrón Santos.

    Don José Gutiérrez Vivó. Me uno al grueso de las personas que desean y esperan que regrese usted a la radio. Sin escuchar sus comentarios, entrevistas, opiniones y dinamismo, no me interesa ningun noticiero. Es más desde que a usted lo sacaron del aire, no escucho ningún medio, ni radio y menos televisivo. Casi vivo “out” en ese sentido. Que Dios lo proteja y permita, insisto, su regreso. Un saludo afectuoso donde quiera que esté.

    Responder
  9. Hilda Ruiz Ruiz

    Sr.Jose Gutierrez Vivo anhelo su regreso a la radio y television con mas brios que antes para mi usted es mi idolo ,mi vida a sido guiada por usted ,lo necesito asi como mi familia y con todo respeto lo amo y adoro,necesito oir su voz y su punto de vista de nuestra vida politica.

    Responder
  10. Juan Bibiano

    SEÑOR GUTIERREZ VIVO, TODO MEXICO ESPERAMOS SU REGRESO A LA RADIO, EN LO PERSONAL ME IMAGINO LOS PROBLEMAS QUE DEBE ESTAR TENIENDO POR TRATAR DE REGRESAR A LA RADIO Y USTED ES UN PROFESIONAL DE LA COMUNICACION Y SE CONDUCE CON VERACIDAD, POR ESO UN PRESIDENTE CORRUPTO Y USURPADOR, NO LE CONVIENE QUE USTED NUEVAMENTE SALGA AL AIRE; POR ESO Y POR MUCHAS RAZONES CORRUPTAS MAS HAN ESTADO TRATANDO DE BLOQUEARLO EN TODAS LAS INTENCIONES DE USTED PARA PODER SEGUIR INFORMANDO A TODOS SUS RADIO ESCUCHAS; EN MEXICO NO EXISTE LA DEMOCRACIA, EXISTE LA OLIGARQUIA DE UN SISTEMA CORRUPTO Y EMBUSTERO QUE TEME A LA LIBERTAD DE EXPRECION DE TODOS LOS MEXICANOS; USTED ES NUESTRA VOZ USTED ES LA VOZ DE MEXICO; SEÑOR GUTIERREZ, ESPERO MUY PRONTO VOLVAMOS A ESCUCHARLO, SALUDOS A DONDE USTED SE ENCUENTRE

    Responder
  11. EL GORY 4

    ESTO ES PARA EL STIRT…SEÑOR ACEDO,SALGA A OREARSE……. SEÑOR MORALES LE QUEDAN LOS DIAS CONTADOS, FAUSTINO VARGAS Y COMITIVA…………..LA BOMBA LES VA A ESTALLAR………….. TIENEN ESTE AÑO DE VIDA

    Responder
  12. charitza

    saludos señor gutierrez soy una fiel ollonte de su programa le escribo para comentarle que en el colegio germosen ubicado en monterrico le estan entregando los estudiantes a las madres sin papeles tambien fueron ala escuela publica a buscar alumnos disque becados y ahora lo estan botando porque tienen que pagar no hay maestros porque no pagan y cambian los profesores mensuales desde que llega el fin de mes lo botan para no pagarle hoy dia solo hay tres maestro impartiendo dosencia y la mayoria son bachilleres nota donde esta el secretario de educacion de colegio privado vendido

    Responder
  13. Carmen Jiménez

    Estimado Sr Gutiérrez sigo esperando el día en que todos sus enemigos caigan y se den por pérdidos que a todos nos quede claro que no hubo ni habrá un sistema noticiero al tamaño de G Monitor, claro está lidereado por tan respetable comunicador… regrese pronto mi muy querido y extrañado José Gutiérrez Vivo.

    Le envío un abrazo con todo cariño y Dios le bendiga.

    Carmen Jiménez

    Responder
  14. Arq. Víctor A. López C.

    Buenas tardes Sr. JGV, expreso mi descotento y frustración de no poder contar con un noticiero informativo tan claro, justo, sensato e imparcial como el suyo, me resulta realmente absurdo y nefasto no poder entender y aceptar la cerrazón de nuestras “máximas autoridades” que para lo único que sirven es para pisotear, manipular de injusta manera y violar los derechos y la dignidad del pueblo mexicano, expreso de igual manera mi apoyo incondicional para que algún día, yo espero muy cercano, podamos tenerlo de nuevo dando las noticias con ese toque tan especial pero sobre todo tan claro, el cual genera conciencia en lamayoría de sus radioescuchas, lo he visto y escuchado por tradición familiar y espero de la manera mas sincera pronto podamos tenerlo de nuevo en los medios informativos sean cuales sean, gracias por su ejemplo y atención. Por una libre y abierta expresión. Saludos cordiales.

    Responder
  15. jose jacobo

    Sr. Gutierrez V. es dificil la situacion pero porque no sigue con la lucha en contra de radio centro, porque no aparece en otros noticiarios, porque no acepto la ayuda de mucha gente para que se manifestara y el juicio que le gano a GRC se cumpliera, que acaso las acusaciones que dicen de usted son reales, no me falle SR. Gutierrez hay que seguir luchando y no dejarse de los poderosos que tienen el monopolio si los presidentes no hacen nada para que se cumpla la ley tenemos que hacer que el pueblo se una para que se cumpla.

    Responder
  16. guillermo

    Soy y seguire siendo fiel seguidor de Monitor, por su contenido, por su forma, por su actitud, puede atribuirle parte de mi exito como persona a ese noticiero y a lo aficionado que soy el dia de hoy a los medios escritos y electronicos, al querer estar enterado y de buena fuente, para mi el concepto monitor es unico y nadie absolutamente nadie le llegara a la calidad, Yo admiro al Sr Vivo por su chamba, por ser un excelente comunicardor, entrevistador como nadie, mas sin embargo no lo puedo defender como persona porque no tuve el gusto de trabajar con el, ni conocerlo fisicamente, ni como empresario, NO ME CONSTA ABSOLUTAMENTE NADA de como era como persona, no se si tenia amante, no se si era alcoholico, no se si era ratero, chayotero, PERO ESPERO ANSIOSAMENTE SU REGRESO, sere una persona que brincara de alegria el dia que llegue a suceder, el alto raiting que tiene Carmen Aristegui es de JGV, cuando regrese, seguira Carmen siendo de la minoria, no quiere decir que no merezca respeto, pero no le llega al Señoron JGV, por lo pronto como no tengo de otra seguire escuchando a esta tia.

    Responder
  17. DIEGO

    EX TRABAJADORES DE DIARIO MONITOR YA NO SE DEJEN ENGAÑAR….
    LA NUEVA RAZON SOCIAL DE EL HERALDO DE MEXICO S.A DE C.V. SE ENCUENTRA EN LA CALLE DE PENNSYLVANIA 227, ENTRE EL EJE 5 SAN ANTONIO Y KANSAS, EN LA COLONIA NAPOLES, DELEGACION BENITO JUAREZ….EL RFC SIGUE SIENDO EL MISMO Y POR ELLO URGE COBRARLE AL VIVAL E IMPEDIR QUE CONTINUE BURLANDO LA ACCION DE LA JUSTICIA…
    EL IMPOSTOR DE LA RADIO ANDA A SALTO DE MATA, CAMBIANDO DE DIRECCIONES PARA DESORIENTAR A LOS EX TRABAJADORES DE GRUPO MONITOR…
    AHI TIENEN UNA PISTA MAS PARA PERSEGUIR AL PEOR DELINCUENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION…NO DEJEN QUE PRESCRIBAN SUS DERECHOS……SALUDOS A LA BANDA

    Responder
  18. Benito

    ¡INFORMACION IMPORTANTE PARA TODOS LOS EX TRABAJADORES DE GRUPO MONITOR DEFRAUDADOS POR JOSE ELIAS GUTIERREZ VIVO!
    EL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA EL HERALDO DE MEXICO, S.A. DE C.V. SE LOCALIZA EN LA CALLE DE PENNSYLVANIA NUMERO 227, ENTRE EJE 5 SAN ANTONIO Y LA CALLE DE KANSAS, EN LA COLONIA NAPOLES, DELEGACION BENITO JUAREZ.
    AHI, DE FORMA AMABLE Y CORDIAL, RECIBEN TODA LA DOCUMENTACION DIRIGIDA A LA CITADA COMPAÑIA QUE AUN ENCABEZA JOSE ELIAS GUTIERREZ VIVO, PUES COMO YA ES SABIDO EL EMPRESARIO HA CORRIDO LA VOZ QUE SU CASA LOCALIZADA EN LA CALLE DE LAVA 212, EN LA COLONIA JARDINES DEL PEDREGAL, EN LA DELEGACION ALVARO OBREGON, ESTA A LA VENTA.
    ¡NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD DE COBRARLE TODOS LOS ADEUDOS PENDIENTES COMO SON LIQUIDACIONES POR AÑOS DE ANTIGUEDAD, SALARIOS Y PRESTACIONES, ASI COMO VALES DE DESPENSA Y LO QUE SE ACUMULE!….SU AMIGO BENITO

    Responder
  19. Lic. David

    Una de las estrategias políticas mas utilizadas de este gobierno es desacreditar y bloquear, para actuar en “Nombre de la ley” y hacer a sus anchas, lo que le conviene a unas cuantas personas…
    2012 año de cambios…

    Responder
  20. FRANCISCO O.

    Sr José Gutiérrez Vivó, seguiremos siempre con la esperanza por tenerlo de regreso, decirle que el escuchar noticias en otros medios o no escucharlas es lo mismo, dificilmente alguien tiene las agallas para decir la información, debido a que siempre los intereses estan por adelante y lo último en que se preocuparían otros medios o nuestros flamentes gobernantes es por la población en general, es triste que a este México se lo siga llevando la…., sin embargo nos creen tarados pero no se olvida y lo ocurrido en las pasadas elecciones fué una muestra del desprecio que la gran mayoría siente por estos nefastos gobernantes, Sr. Gutiérrez Vivó animó en esta lucha y en la que ahora también cierta gente trata de difamarlo, pero gente como yo y la de muchisimos mexicanos ya no nos engañan tan fácil, reciba siempre nuestro apoyo incondicional, y en donde este un abrazo.

    Responder
  21. María del Carmen Escárcega

    Es evidente que aquellas personas que se dicen “seudo ex-trabajadores” de Diario Monitor, les es IMPOSIBLE IDENTIFICARSE con nombre completo, por la sencilla razón de que son SIMPLES Y VULGARES “GOLPEADORES” DIFAMADORES (SICARIOS DE UNA IMAGEN Y DE UNA PERSONA) que seguramente son pagados por aquellos (llámense Grupo Radio Centro o FOX o CALDERON o SALINAS o quiénes sean) a quienes no les conviene la objetividad y crudeza con que Don JGV manejaba la información, la realidad… LA TRISTE REALIDAD CORRUPTA DE NUESTRO TAN GOLPEADO MEXICO. Seguiré pendiente por encontrar la huella del Sr. JGV y DM.

    Responder
  22. JOSE ENRIQUE SANCHEZ INFANTE

    Me encuentro altamente consternado de que la libetar de exprecion a travez de la radio halla sido censurara por el partido en el poder actual y tal vez por convenir a este el hecho de no tengamos ya la posibilidad de escuchar las opciones que ustedes manejaban como situaciones que mas que nadie el pueblo que ustedes representaban, soy uno mas de las personas que apoyan su movimiento. Lo siento verdaderamente…

    Atentamente: Jose Enrique Sánchez I.

    Responder
  23. Carolina

    A más de nueve meses del cierre de Diario Monitor, Patricia Flores, secretaria particular de José Elías Gutiérrez Vivó, presidente de Grupo Monitor, confirmó que no existe ningún trámite para pagar a los ex trabajadores del rotativo.
    Sugiere a los ex colaboradores que “no se preocupen, que se les va a pagar todos los adeudos…cuando el jefe tenga dinero”.
    Una burla más del periodista José Elías Gutiérrez Vivó, quien prometió el 15 de febrero de 2009, un día antes de que entregara a la PGR el inmueble de Diario Monitor, que pagaría liquidaciones, salarios y prestaciones, vía un fideicomiso…que resultó “fantasma”.
    Vivó pretende regresar a la radio, está en negociaciones para ello, lo cual es alentador por la forma especial en que trata la información, pero es un acto regresivo para la democracia saber que lo hará pisando, una vez más, los derechos de sus extrabajadores. Ojalá recapacite y el auditorio también se exprese en favor de sus excolaboradores

    Responder
  24. Raymundo

    EXHORTO A TODOS LOS EX TRABAJADORES DE DIARIO MONITOR A MANTENER LAS BANDERAS ARRIBA CONTRA EL DELINCUENTE JOSE ELIAS GUTIERREZ VIVO Y A NO OLVIDAR LOS AGRAVIOS LABORALES QUE COMETIO EN NUESTRA CONTRA.
    HA HECHO CIRCULAR LA VERSION QUE PRONTO PAGARA TODOS Y CADA UNO DE LOS ADEUDOS. SUS INCONDICIONALES SE HAN ENCARGADO DE ESPARCIR LA ESPECIE QUE CARECE DE FUNDAMENTO LEGAL ALGUNO.
    ¡ES UNA MENTIRA MAS DEL SEUDOCOMUNICADOR!, ¡YA VENDIO LAS ROTATIVAS QUE ESTABAN EN EL INMUEBLE QUE OCUPÓ DIARIO MONITOR EN LA COLONIA DOCTORES Y SE ENBOLSO LOS RECURSOS!
    ¡EL DELINCUENTE VUELVE A MENTIR, FIEL A SU COSTUMBRE!, ¡QUE NUNCA REGRESE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES!, ¡QUE PAGUE LAS LIQUIDACIONES Y SALARIOS Y PRESTACIONES ADEUDADAS!, ¡NI UN PASO ATRAS EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS LABORALES!

    Responder
    1. MARIANA

      SI IMAGINO QUE RAYMUNDO ERES, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE “TU” NO ERES UNA PERSONA LEAL, SIEMPRE FUISTE UNA PERSONA CON DOBLE CARA ASI COMO VARIOS QUE CONOZCO.
      MEJOR REVISA LO QUE TU HICISTE Y DESPUES, SI EN VERDAD FUISTE HONESTO, ENTONCES HABLA.

      BUEN DIA
      MARIANA

      Responder
  25. alejandro bautista villegas

    Mexica no para ustedes, solo para su merced

    Para cambiar las tendencias que nos vienen induciendo
    a obrar de forma ligera sin compromisos ni anhelos
    debemos capacitarnos en autoestima y aprecio
    debemos reivindicar, nuestro orgullo y nuestro empeño

    el transito consecuente de nuestro andar cotidiano
    cada una decisión en cada uno de nuestros actos
    tiene un origen fundado en nuestra forma de ver
    en la posición activa queramos o no estar conscientes

    es indubitable el hecho que venimos arrastrando
    una tara que desbasta de manera contundente
    la conciencia de presencia, de actitud y de respuesta
    de anquilosadas costumbres, y de memoria que ciega

    ya que al no haber el carácter ni el talento ni la ciencia
    al no haber la razón ni el juicio del origen que nos lega
    el retrogrado concepto que define nuestra herencia
    no hay mexica, no que aguante tan generoso desastre

    la neta que se nos fuga en la operación primigenia
    de la prima que conversa posterior a la conquista
    fue la partida de madre o perversión de la misma
    que al agregar un sufijo negó toda gracia al mexica

    intentemos una prueba, inventemos la ocasión
    cualesquiera que lo quiera va a encontrar una razón
    un millón por menos uno nos da menos un millón
    si ser mexica es virtud, ser mexicano es lo peor

    no hay brujería ni hay hechizo, tan solo esta la razón
    que en el interior profundo priva en nuestro corazón
    un deseo insatisfecho de querer ser el mejor
    hasta que llega el momento de que no es nadie, soy yo

    con humildad y respeto a José Gutiérrez Vivó

    Alejandro Bautista Villegas

    Responder
  26. ANSELMO SALAZAR CERVANTES

    Desde 1996 descubri que en México existia un periodismo sin intereses politicos, que dijera las noticias desde una optica analitica, traduciendo lo complejo en simple siendo entendible para cualquier radioescucha, convirtiendo al emisor en un ser pensante o por lo menos le despertarba la conciencia en relacion a su postura ante las cuestiones del pais ya sea en lo politico o en lo deportivo o bien en lo que se refisre al creciniento del hombre con el desarrollo de diversos temas trascendentales bien abordados por sus invitados tal es el caso de la Dra. Lucia Chavez. o por el Psic. Octavio Rivas. o por la autora de EL BNANQUETE DE PLATON. Me refiero a INKRAM ANTAKI. Con todo aunado a la experiencia del Sr JOSE GUTIERREZ VIVO, claro que nosotros sus radioescuchas +creamos una dependencia inteligente+ pues nutridos de la sabiduria de su programa creanme podiamos afrontar las exigencias diarias con gusto. Es mi deseo que regrese al aire Don Jose. Algo que aprendi de El es actuar con paciencia. Se que él lo lograra con ella volver, por lo que es de El, es decir, nosotros su publico para seguir hablando de frente con la verdad. Animo Pepe como te decimos los que te queremos.

    Responder
  27. MARIBEL FIGUEROA DIANEY

    Realmente extraño a Don José Gutiérrez Vivó… Seguiré esperando su retorno. Y por supuesto tampoco creo en este sistema político-poder que vivimos en nuestro país. Estoy convencida que regresará.

    Responder
  28. Miriam

    Señor Gutierrez Vivo

    Usted, tuvo, tiene y tendra todo el apoyo de esta familia que siempre extraña escucharlo, como lo haciamos todas las mañanas.
    Un saludo Cordial, Miriam Rodriguez

    Responder
  29. alejandro velázquez

    Señor JGV,

    Será que terminando el sexenio, se acabará el castigo?…no me extrañaria, así se manejan las cosas en nuestro país.

    Es una pena pero es nuestra realidad.

    Ánimo y tenga la seguridad de que se le apoyará, se le extraña y tiene su lugar en las preferencias del auditorio.

    Responder
  30. Jose Luis

    Sr. Vivo:

    Espero este bien por lo menos de salud, porque de lo demas es imposible al menos por el momento predicar si algun dia se hara justicia, realmente como monitor no habra dos auque sigan diciendo por ahi en grupo radio centro que la red vial ellos la inventaron, la mesa politica, etc, Bien sabemos que despues de ud ya nada es igual solo quedo el nombre.

    Varios dias le he enviado mensajes a Martin Espinoza y dice no saber nada de ud, imagino que para no dañar su relacion laboral que actualmente tiene, pero en fin, al igual le hecho la misma pregunta a varios pèriodistas que estuvieron con ud pero al aire no contestan nada.

    Realmente esperamos que tarde o temprano regrese al aire y tenga por seguro que el raiting subira en un dos por tres, como simpre reciba un coordial saludo. Y no nos olvidamos de ud, Fam.Luna de Queretaro

    Lo extrañamos Mucho

    Responder
  31. Sylvia

    Gracias Juan José por éste espacio. Ojalá pudiera llegar este mensaje al Sr. José Gutiérrez Vivó: te extrañamos, nunca habrá un comunicador como tu y es una pena. Si en México hubiera mas gente con tu capacidad, inteligencia y fuerza, otro México viviríamos.
    Te queremos todos aquellos que, gracias a nuestros padres, crecimos escuchándote, aprendiendo a ser críticos de la realidad y a tomar acciones contra actos incorrectos…. pero por eso ya no te podemos escuchar. Gracias por todo lo que aportaste, no te olvidamos.

    Responder
  32. MARIANA REBOLLO

    HOLA A TODOS LOS QUE EN VERDAD CREEN EN LA LA JUSTICIA, A LOS QUE HAN APOYADO ESTA CAUSA Y EN VERDAD SABEN QUE VIVIMOS CON UN GOBIERNO TAN CORRUPTO, QUE NOS HA LLEVADO A SITUACIONES EXTREMAS.
    ENCONTRE ESTA CARTA EN UN BLOG DE APOYO PARA GRUPOMONITOR, SE LAS DEJO Y CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE QUIERA.

    CARTA DEL SR. JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ

    Buenos días a todas las personas que han seguido esta página con el afán de saber sobre el señor José Gutiérrez Vivo y GRUPO MONITOR.
    A solicitud del encabezado que en esta página aparece, me llegó una carta que quiero compartir con todos ustedes, personas que me envían mails de apoyo para JGV y GM, y que siguen deseando saber sobre el curso del caso MONITOR. A la fecha 31,327 visitas a este blogg.
    Bueno, pues ayer me llegó una carta que quiero compartir con ustedes. No aparece la dirección de correo del que me fue enviado, pero sí el texto. Al paracer la situación es muy dificil y peligrosa, entonces por seguridad no la ponemos. Cualquier cosa o comentario, así como cualquier comunicación yo se las compartiré, por favor sigan al pendiente de esta página.
    Gracias a todos. Les dejo la imagen del envío.

    La carta dice lo siguiente:

    25/Agosto/2009

    Buenos días:
    Soy José Gutiérrez Vivó, les deseo informar que he estado atento a los comentarios de ustedes, y mi respuesta es que la situación a llegado para todos los que formamos parte de esta empresa a niveles inexplicables en un país, donde estas situaciones supuestamente no ocurren, nuestra posición es extremadamente delicada, peligrosa y continuaré atento a sus mensajes a través de este medio.
    Les envió mi sincero agradecimiento, por seguirse preocupando; por está inexplicable e ilegal cadena de hechos, que se le ha aplicado a GRUPO MONITOR, como si fuera el peor de los delincuentes y que al parecer no se le ve el fin.

    A t e n t a m e n t e,

    José Gutiérrez Vivó

    Si quieren tener la imágen de la carta más en grande, envíen un correo a supermanalucharporlajusticia@hotmail.com

    Responder
    1. juanjosesolis Autor de la entrada

      Estimada Mariana:
      Te agradezco infinitamente estés al tanto de este blog, y te comento que en relación a tu comentario , el simple hecho de que una dirección electrónica como la sugerida sea “superman lucha por la justicia” me causa una enorme sospecha de información falsa. Soy de la idea que todas las ideas a favor o en contra deben tener un nombre real.
      Saludos
      Juan José Solis Delgado

      Responder
      1. Mariana R.

        Juan José:
        Gracias por tus comentarios, se que esta carta viene del Sr. Gutiérrez, se de buena fuente que el pidió que fuera puesta en esa página, y yo decidi compartirla con todos ustedes, para mi es de igual manera sospechoso tener un mail asi, pero escribele a esta persona y haber que te dice de la carta.
        Espero sea real, como a mi me lo comentaron.
        Saludos
        La pag. en donde esta la carta http://www.josegutierrezvivo.blogspot.com/

      2. juanjosesolis Autor de la entrada

        Estimada Mariana:
        Ya revisé la página y he visto la citada carta.
        Lamentablemente no le puedo dar ninguna validez, debido a que no cuenta con un membrete oficial o de la oficina de Don José y tampoco cuenta con una rúbrica.
        Desafortunamante la necesidad de tener información sobre el tema, nos hace correr el riesgo de ser engañados.
        En todo caso, si es como dices información confiable, ofrezco este espacio a personal de JGV o a él mismo para difundir los comunicados verídicos y confirmados personalmente en un ambiente de total transparencia.
        Saludos.
        Juan José

      3. Superman a Luchar por la Justicia

        Hola, buenas noches. Soy el webmaster de la Página de Apoyo a José Gutiérrez Vivó. En efecto, yo publiqué la carta que supuestamente envió el Sr. Gutiérrez Vivó, pero analisandola detectamos que era una carta un tanto falsa ya que la verdad tenía algunas faltas de ortografía, motivo por el cual fue retirada de la página. No creo que el Sr. Gutierrez tenga esa ortografía.

        Referente a que si el nombre de “Superman a Luchar por la Justicia” es un tanto cuanto falso o irreal, déjenme les digo que lo uso como un seudónimo. Recordemos que en México la actividad periodística es de las más peligrosas, inclusive a nivel mundial.

        Les mando un saludo a todos y no dejen de informarse de las noticias. Si en algo puedo contribuir con mi página pues adelante, es la idea principal.

  33. Grego

    Si en realidad sumaran “millones y millones de personas” las que defienden a JOSÉ ELIAS GUTIERREZ VIVO (el raterazo de la radio, la prensa y la televisión) esos “millones” bien hubieran podido defenderlo del presunto ataque orquestado desde el gobierno federal.
    Lo cierto es que la carrera “profesional” del VIVAL SEUDOCOMUNICADOR siempre ha estuvo marcada por la arrogancia, la prepotencia, el dolo, el robo, el fraude, el engaño y la simulación.
    Es una lástima que haya quien lo siga en sus tropelías, pero no es raro dado que él bien conoce las artes de la manipulación masiva.

    Responder
  34. CARMEN

    Insisto: a toda la gente que participa con sus comentarios mala leche ya!! por Dios… ya basta! vayan a otro lado a hechar toda su amargura!! no lo dice una persona ni diez… que les quede muy claro MONITOR representado por su Lider don JGV lo respaldan millones y millones de personas que lamentamos el día en que el despreciable gobierno en compañia de radio centro lo pusieron fuera del camino, reconozcan sin MONITOR no hay verdad, no hay en quien confiar!! SI ENTIENDEN ya dejen de fregar YO como muchos estamos convencidos de que algún día DON JGV y MONITOR estarán de vuelta y si a ustedes no les queda claro que hacen en este blog que es para apoyo de MONITOR bola de tarados.

    Responder
  35. mr lowis

    para jose luis si trabajadste en monitor que verguenza te deberia de dar al conocer tus opiniones se me hace que ni a redactor llegaste en la empresa o mas bien eres un trabajador frustrado que no tiene ni idea de lo que es el periodismo verdad , yo conoci a SR JOSE GUTIERREZ VIVO y es una persona honrable comprometida y trabajadora asi que muchos de los radio escuchas no compartimos tu idea

    Responder
    1. José Luis

      Respetable Sr. Lowis:

      Con el debido respeto, trato de entender sus comentarios acerca de un servidor, creo que no entendió el mensaje. En ningún momento agradí al Sr. JGV al contrario!! por haber trabajado de cerca al Sr. me atrevo a decir que lo conocí. Al parecer desconoce el contexto de mi anterior argumento. Lo que dije fue para aquel (os) que se han pasado hablando mal de MONITOR desde su cierre… Claro! que trabaje por mucho tiempo en aquella empresa en la cual me consolide como productor, periodísta y comunicólogo. Lo invito a que lea una vez más el pasado texto del que suscribe, el cual esta dirigido a un personaje que se la ha pasado hablando mal de los seguidores de MONITOR, así como deaquellos que estuvimos de manera incondicional hasta el el último segundo de MONITOR. Varios, estamos en contacto con gente cercana al Sr. JGV y deseamos que regrese, pues también lo hechamos de menos, lo necesitamos. Sr. Lowis, reitero mi invitación a conocer cuál es mi postura ante la situación de la empresa. Entiendo su enojo y posible susceptibilidad al encontrar palabras que podrían interpretarse como alusivas. Para concluir, siendo más claro me refería al Sr. Roberto Ramos, que ha hecho una serie de acusaciones sin fundamento, sólo es cuestión de que lea sus palabras; la más reciente aparece con el número 65, una antes de la suya, donde se dirige a un servidor. Hoy, y siempre seguire apoyando a MONITOR… Ahh! olvide mencionarle que soy una de las personas que fue agredida por algunos miembros del sindicato por oponerme al cierre de las instalaciones, esta institución (sindicato) me nego, al igual que a otros amigos y compañeros, el apoyo que por ley nos correspondía, pero por haber estado del lado del SGV, nos cerraron las puertas en la nariz y se han quedado con algunas comisiones.
      Sin más por el momento, y agradeciendo de antemano su atención a la presente, quedo de usted.

      Hasta Pronto.

      Responder
  36. mr lowis

    espero que ya se abra monitor exigimos que usted entre en la radio calderon no es lo que dijo que iba hacer viva mexico y viva lalibertad de expresion queremos a monitor de regreso y fuera a calderon de la presidencia

    Responder
  37. Roberto Ramos Arenas

    Sí, los dejo. Me cansé de esperar un solo argumento inteligente. Lean lo que han escrito y se darán cuenta que me dieron la razón, o al menos no me la quitaron. Adiós. Quédense rumiando su desgracia.

    Responder
  38. Jaime Vazques

    Y que pasara al final del sexeno, los que creimos en el cambio nos sentimos verdaderamente frustrados, encontramos ahora aun PRI renovado “disque limpio” y que decir del PRD “con los rateros que se meten los miles de dolares a los bosillos” y ahora los panistas que te cierran la boca… por cual vas a votar???

    Saludos

    Responder
  39. José Luis

    Con el debido respeto me puedes decir quién eres? Acaso trabajaste en Monitor o en algún otro medio de comunicación llámese radio, tv o prensa escrita?… Conoces el mundo de las comunicaciones? Sabes qué es el periodismo…? Los cuestionamientos pueden ser infinitos y las respuestas mínimas. Sin embargo, lo que si puedo afirmar es la falta de cultura general, la carencia de interés por conocer la verdad de los acontecimientos que mueven a las sociedades en el mundo, sobre todo, en nuestro país. Es evidente que la ignominia es cualidad de aquellos que sólo ven lo primero que pasa frente a ellos. Si, llega un Josmar y dice que tiene un mensaje de Dios, para prevenir una catástrofe todos los reflectores se dirigen a él o aquellos que pretenden la atención de los medios, desgraciadamente así sucede. La gente no de despega de los televisores, de las señales radiofónicas y de los diarios. Todos hablan acerca de eso… “Oye, supiste que intentaron secuestrar un avión de Aeroméxico?”… En fin las parodias y/o acontecimientos reales o ficticios surgen y puedo asegurar que varios de ellos son aceptados por las mayorías… gente como tú… Gran parte de la gente esta acostumbrada a vivir y aceptar las historias oficiales creadas por los gobernantes surgidos de… el color? Es lo menos que importa. Lo grave es que sucede como en las comunidades lejas, se dejan llevar por sus famosos hábitos y costumbres, no quieren razonar o les gusta. Prefieren que todo les llegue digerido, masticado. Es triste. Pero cuando alguien o algunos levantan la voz para manifestar sus desacuerdos, lo califican de loco; por si no lo sabes, los locos son los más cuerdos que puedan existir, por el hecho que la perspectiva que tenemos es totalmente diferente. Fue el caso de monitor, cuando surgió y se mantuvo vivo por muchísimos años, varios hablaban de aquel medio de comunicación, el cual innovó la forma de hacer periodismo, rompió con lo establecido; al principio los comentarios de la gente ordinaria eran de sorpresa, de sobresalto… cómo un señor se atrevía a hablar mal del gobierno, al paso del tiempo lo entendió y se arropa en aquella frecuencia radial. Al paso de los años, estudiantes de comunicación y periodismo querían colaborar en él, hasta otras áreas como ingeniería, contadores… en fin, varios, realmente varios. Todos, sin excepción se sentían orgullos de trabajar en Monitor, pero sólo unos cuantos supimos valorar la verdad, la libertad de expresar nuestras ideas, supimos el compromiso que deben tener los medios de comunicación. Monitor no fue nada más una fuente de trabajo sino una plataforma de expresión. Ahora, le pese a quien le pese, surgirán varios Roberto Ramos, u otros personajes que sólo quieren llevar agua a su molino sin importar lo que significa la lealtad, el compromiso…
    Roberto Ramos, quién eres? No me respondas, platica contigo mismo, habla con tu yo interno… Qué ha sido de tu vida? Cuántos años tienes y que has logrado?… Ser un mero empleado que sólo busco llevarse unos pesos a la bolsa? Dejando a un lado el compromiso que tienes como ser humano… ser feliz. Tus argumentos hablan por si solos… eres un ser vacio, sin interés… aprende a ser feliz… si crees que estamos mal, apártate de nosotros… busca la felicidad en tu entorno superfluo, monótono, sigue siendo del sistema, que él te de lo que buscas, pero ya olvídate y aléjate de los que siempre hemos luchado por una sociedad mejor.

    Responder
  40. Roberto Ramos Arenas

    Es una excelente idea tener un blog donde solo se publiquen las cosas que te convienen, José Luis. Felicidades por tu rapidez para quitar los comentarios donde explico los acontecimientos ocurridos en el Diario Monitor.

    Por cierto, Vivó no va a regresar. No le conviene que la gente a la que robó, sepa dónde está.

    Responder
  41. Angelica

    Lo unico que puedo decir es que extraño a todo el equipo Monitor ya que aprendiamos con ellos, ademas de volverme critica y observadora del mundo asi como de mi vida, a los funcionarios federales lo unico que les importa son intereses personales y que la gente sea borrega y no tenga una personalidad definida, ya que la mayoria de los medios solo sirven para embrutecer a las masas, por parte del gobierno federal se elige lo que se dice o no en medios.

    Pero recuerden que la verdad siempre sale a la luz y todo en esta vida se paga a veces a la gente con poder se les olvida que son humanos.

    Yo refrendo mi apoyo a JGV.

    Responder
  42. Roberto Ramos Arenas

    Los que defienden a José Gutiérrez Vivó sin conocerlo, son pruebas vivientes del fanatismo, de cómo alguien puede creer ciegamente en algo de lo que no tiene ni idea. Desde aquí felicito a Gutiérrez Bribón, por saber aprovechar la ignorancia que reina en México para hacerse millonario. Por cierto, para los que quieren saber dónde está este ratero, les comento que lo acabo de ver comprándose una Hummer en la agencia de Campos Eliseos. Muy preocupado, por cierto, por el pago a sus trabajadores (jajaja).
    e-mail robertora2001@yahoo.com.mx

    Responder
    1. Mariana

      Eres un TARADO ROBERTO RAMOS ARENAS, como puedes hablar sin fundamentos, seguramente eres del grupo de acomplejados que no soportan las cosas como son y se dedican a decir tonterias.
      Supongo que jamas en tu vida habras entrado en una agencia de coches de esa altura, por acomplejado, solo una persona que hace esa clase de comentarios, nos permite a todos los demas ver como es por dentro, simplemente eres un espejo y reflejas la clase de persona que eres.
      Y si no tienes nada interesante que decir… mejor comprate una vida, no crees??
      Saluditos

      Responder
      1. Roberto Ramos Arenas

        Mariana, la que se debe comprar una vida eres tú. Si la tuvieras, no estarías gastando tu tiempo en defender lo indefendible.

        Te explico: Yo sí estuve en el auditorio del periódico “Diario Monitor” cuando este señor reunió a la gente para explicarles que no tenía dinero para pagarles y que le hicieran como quisieran, pues al fin y al cabo, él tenía demandas de primera, de segunda y de tercera clase, y que las de los trabajadores caían en esa clase, precisamente.

        Yo sí fui estafado por el señor cuando dijo que le ayudáramos, saliendo a vender publicidad o suscripciones, para que con ese dinero nos pagara. De hecho, una idea que llevé a cabo personalmente, fue vender suscripciones masivas a los hoteles, como el Holiday Inn, por ejemplo, para que el señor se embolsara el dinero de dichas suscripciones y no me pagara ni lo que me debía ni siquiera la comisión por venderle más de mil suscripciones.

        A mí se me impidió la entrada al periódico y después se me demandó por “abandono de trabajo”, como hicieron con muchos trabajadores más. Yo sí conocí gente que murió esperando que este señor se apiadara aunque fuera de ellos y les diera algo de lo que les debía.

        Yo de hecho, no reclamo nada para mí, pues bendito sea Dios, me ha ido muy bien antes y después de eso. Pero sí me gustaría que algún día se le hiciera justicia a la gente que ha sufrido lo indecible gracias a ese bribón.

        Y de verdad, antes de pronunciar la frase fresa de: “Cómprate una vida”, piensa: ¿Quién se tendría que comprar una vida? ¿Tú, que no conoces al señor más que por medio de las mentiras que decía en la radio o yo que lo conocí en persona? No te fanatices, no exhibas tu ignorancia.

    2. Luis Estrada

      Pues quien sabe si deveras lo conozca… ¿Usted era trabajador suyo, o es trabajador de Radio Centro?
      Tal vez yo sea un fanático, pero desde hace años que no escucho una sola estación de Radio Centro. Creo que hay muchas opciones de música en la Radio, y de noticieros, ninguna tan completa como Monitor, pero no escucharía ningun noticiero de Radio Centro jamás, hasta que este Grupo sea dirigido por personas honradas que paguen sus deudas…

      Creo que fanático es el que se dedica a insultar a alguien en cada ocasión que puede. Fanático, o simplemente le pagan por ello.

      Responder
  43. José Luis

    Apreciable Sra. Carmén, mi nombre es José Luis Rodríguez, fui orgullosamente colabordor de MONITOR, mis actividades eran en el área de producción.
    Uno de los detalles que caracterizo a la empresa del Sr. JGV era la pluralidad, la imparcialidad,ofrecer plataforma a todas las voces… por qué lo anterior? Me permito sugerirle que no haga caso de los lamentables y penosos comentarios de gente negativa, le puedo asegurar que son individuos que a pesar de haber trabajado en aquella empresa, NUNCA supieron comprender el compromiso y la convicción periodística. Esas personas son vacias en todos los sentidos; creo entender su malestar, el cual respeto, sin embargo, la gente negativa y mal agradecida seguirá despotricando en contra de la empresa que, durante MUCHO tiempo en la época de abundancia no hablaron como lo hacen ahora… Le aseguro que aún quedamos varios que esperamos el regreso de nuestro fuente de trabajo, estamos en la mejor disposición de ser llamados para sacar adelante ese SORPRENDENTE, MARAVILLOSO Y SIN IGUAL medio informativo. Mientras eso sucede, algunos, afortunadamente estamos trabajando en otros medios, llámase radio y/o TV… Desde nuevas trincheras tratamos de poner en alto la GRAN escuela que recibimos del Sr. Gutiérrez Vivó… Le puedo asegurar que el Sr. NO está de brazos cruzados, trata de buscar los medios para resurgir, aún cuando el sindicato afirme que lucha por los derechos de los trabajadores, argumento que carece de hechos, pues, no da ni más minúscula lucidez de querer hacer el bien por sus agremiados, al contrario, manipula y obstaculiza las negociaciones para levantar su absurda postura de huelga… La invito a centrar su atención en cosas más positivas, como sabra, varios amigos y compañeros están trabajando en MVS Radio, eschúchelos, critíquelos de forma sana, eso nos alimentará e impulsará a seguir adelante en esta ardua pero apasionante carrera de informar… Otros, están en TV educativa y cultural, como canal once…
    Con mis más sinceros deseos le envío saludos cordiales.

    Responder
  44. CARMEN

    Con todo mi respeto a cada una de las personas que se toman la molestia de escribir en este blog en contra de Monitor y de Don José Gutiérrez Vivó muy sutilmente los mando a chingar a su madre en equipo del podrido gobierno que tan vilmente gobierna nuestro querido México.

    Por favor si no tienen nada que hacer más que grillar vayan a saludar a su abuela.

    Un abrazo para todo mi Equipo Monitor y Dios bendiga los pasos de mi querido JGV.

    Responder
  45. Julio Alcaraz

    Yo propongo hacer una verdadera revolución en nuestro país (sin armas) porsupuesto y armar una especie de comitivas voluntarias que sinergicamente propaguen todos los atropellos y cantidad de violaciones que se viven en el pais, tanto física, intelectual,cultural,económica, periodística, amen de las que nos ha tocado vivir y empezar a crear una real conciencia de cambio enpezando en aprender a maejar la cultura del boicot en contra de todo estos grupos que han fastidiado nuestra nación. Ayudemos ha contruir esa cadena de favores que beneficie a nosotros ayudando a alfabetiza a educar y a generar conciencia. Lo podemos hacer. De eso estoy convencido. Quiza suene trillado todo esto, pero esa es una de muchas fórmulas que podemos ocupar para generar un cambio si queremos que este pase en nuestra sociedad. esta cruzada debe de ser a nivel nacional. Pienso que hoy dia tenemos herramientas suficientes para construir lo que nosotros queramos como mexicanos. Siento que ya basta de festejar dias festivos que más que festejarse como tal, se conviertan en desmanes que contaminan y deterioran nuestro prestigio nacional. Cuando empeze a escuchar a JGV, considere que era un tipo más del sistema. Pero hoy día puedo decir que su programa monitor (para mi), si no fue un cien por cien confiable, pienso que fue una herramienta muy valiosa y puede seguir siendolo si nosotros lo queremos. somos más de cien millones de personas contra un puñado de rapaces, que han dominado nuestra nación. pienso que no debemos dejar que la historia se repita de mala forma que cuando fuimos conquistados. si leemos un poco de historia, nuestros ancentros mexicanos quizá 10 veces más que los españoles hubiese podido ganar la contienda y la historia se hubiera dado de forma diferente; y conocemos los resultados. tu lo sabes, todo mexicano lo debería saber, pero hay gente que pretende que estos datos en general, no lleguen a nuestro oidos. nosotros tenemos las llaves que abren la puerta de la cárcel; recuerden que estamos en el mismo barco. yo por mi parte dejo mi señas por si alguien quiere hacer conciencia y se atreve a generar el cambo que todos queremos. Esperando escuchar nuevamente a el Sr. Vivo y en espera de ese cambio que nos haga más dignos de nuestra nación mexicana, le extiendo un cordial saludo.

    Responder
  46. Hitzel Castillo

    Parecerá exageración, pero desde que JGV encabezando a su equipo de trabajo, están fuera del aire, todo parece incierto, sobre todo, por que en las demás opciones para escuchar noticias, SE NOTA que sólo leen, no profundizan, no relacionan, no infieren, no relacionan un evento con otro, por lo tanto NO TIENEN MEMORIA, lo que permitiría VER LA REALIDAD de cómo y por qué estamos viviendo como país, tantos eventos políticos, económicos y sociales, que nos tienen agobiados muchas veces, aturdidos, pero sobre todo DISTRAYÉNDONOS de la VERDADERA AGENDA del gobierno y sus partidos políticos.
    Ahora podemos escuchar a los que fueron colaboradores de Monitor, colocados en distintas estaciones de radio LEYENDO Y REPITIENDO COMO PERICOS notas informativas, que no aportan análisis alguno, sin poder (o querer) dar su opinión y visión al respecto.
    Afortunadamente, creo que escuchar a JGV durante tantos años, nos dejó escuela a muchos, y ahora no es tan sencillo caer en los engaños, por que de él aprendimos a ver más allá de la simple noticia.
    Es una lástima que sus enseñanzas hayan sido acalladas, negandole la oportunidad a las nuevas generaciones de aprender a ser más críticos, menos crédulos, menos vulnerables a los engaños publicitarios de todo tipo.
    Lo extrañamos!

    Responder
  47. Hitzel

    Parecerá exageración, pero desde que JGV encabezando a su equipo de trabajo, están fuera del aire, todo parece incierto, sobre todo, por que en las demás opciones para escuchar noticias, SE NOTA que sólo leen, no profundizan, no relacionan, no infieren, no relacionan un evento con otro, por lo tanto NO TIENEN MEMORIA, lo que permitiría VER LA REALIDAD de cómo y por qué estamos viviendo como país, tantos eventos políticos, económicos y sociales, que nos tienen agobiados muchas veces, aturdidos, pero sobre todo DISTRAYÉNDONOS de la VERDADERA AGENDA del gobierno y sus partidos políticos.
    Ahora podemos escuchar a los que fueron colaboradores de Monitor, colocados en distintas estaciones de radio LEYENDO Y REPITIENDO COMO PERICOS notas informativas, que no aportan análisis alguno, sin poder (o querer) dar su opinión y visión al respecto.
    Afortunadamente, creo que escuchar a JGV durante tantos años, nos dejó escuela a muchos, y ahora no es tan sencillo caer en los engaños, por que de él aprendimos a ver más allá de la simple noticia.
    Es una lástima que sus enseñanzas hayan sido acalladas, negandole la oportunidad a las nuevas generaciones de aprender a ser más críticos, menos crédulos, menos vulnerables a los engaños publicitarios de todo tipo.
    Lo extrañamos!

    Responder
  48. gonzalo c.

    con todo respeto,coincido en la calidad del noticiero,imparcial,y muy dinamico,pero una duda me asalta,estoy en completo acuerdo con los comentarios de francisco daniel,si es tan honesto,qie les pague a sus extrabajadores,gracias a los cuales,obtuvo muchos beneficios en cuanto se refiere a la audiencia,por ahora les recomiendo el noticiero de 1 a 3 con jacobo zabludovsky,y si estoy en un error,por favor,agradeceria su correccion,gracias.

    Responder
    1. juanjosesolis Autor de la entrada

      Hola estimado Gonzalo, en efecto ese es el problema más grave, que los trabajadores fueron los más perjudicado y problamente usados como medio de presión para obtener el pago de radio centro. Pero las cosas se hicieron tan complejas que aun y pagando a los trabajadores no se soluciona el problema.
      En cuanto a escuchar a Jacobo Zabludowsky no me atrevo a decir que sea una opción, si a usted le parece que cubre sus necesidades de información pues adelante, yo en lo particular prefiero escuchar a su hijo Abraham Zabludovsky por la tarde.
      Gracias por escribir.
      Reciba un saludo.
      Juan José

      Responder
  49. ROSA

    SIGO EN ESPERA DEL REGRESO DE SU PROGRAMA, NUESTRO PROGRAMA.
    TE DETESTO FELIPILLO, IGUAL QUE AL ESTUPIDETE DE FOX Y MARTITA.
    DÓNDE QUEDÓ EL EL CAMBIÓ QUE PROCLAMABAN?, Y TONTOS LOS QUE CREYERON.

    Responder
  50. Angélica 56 años

    Estoy con Gutierrez Vivo. Soy suya radiofónicamente, periódicamente y televisivamente. No hay otro como él. Un buen empresario al que le cayo todo el peso del “Poder”. Fuera Calderón, ya verás que no vas a pasar y que tu “Reinado” quedará como uno de los más corruptos de que se tenga historia. La alianza de Calderón con Elba Esther lo va a hundir. Aguante señor Vivó, que en cuanto usted vuelva sus seguidores saldrán a la luz y verá cuántos somos y que nos importa mucho, ya que usted es la voz de México desde hace muchos años. Son peleles todos aquellos que ahora salen y siguen las directrices que usted marco.
    Desde que inicio en Radio Red lo vengo siguiendo y ahora por éste medio le comunico que sigo tras de usted.

    Responder
  51. LUIS

    RECIBA SALUDOS SEÑOR DE SEÑORES DON JOSE GUTIERREZ VIVO.- y estoy abriendo su pagina y de vardad que me VOMITA, la actitud CORRIENTE NEFASTA DE LOS POLITICOS EN NUESTRO MEXICO Y NOSOTROS COMO MEXICANOS AGUANTANDO TANTAS ESTUPIDECES TANTOS MENOSPRECIOS Y BURLAS Y ESTOS MENDIGOS POLITICOS HACIENDO LO QUE QUIEREN Y PISOTEANDONOS HASTA CUANDO, HASTA CUANDO SEGUIREMOS ESTE EXCREMENTO POLITICO EN EL PODER CON GENTE TAN DE MALA, CABEZA TAN CORRIENTES Y TAN PENDEJOS, SEGUIREMOS SIENDO LOS AGACHADOS VEO EN LAS CARRETERAS A PATRULLAS DE LA P.F.P. “ROBANDO A LOS TRANSPORTISTAS” A GENTE EN LA CARRETERA FEDERAL NUMERO 80 QUE ES LA QUE VA DE GUADALAJARA QUE SE ENCUENTRA COMO LA MADRE DE ESTOS POLÍTICOS (TODAS BOLUDAS-POSUDAS-PERO ESO SI BIEN PINTADAS Y COMO LES COMENTO LAS PATRULLAS LA 10005-1006 Y LA 18969 PARANDO Y TENIENDO A TODO MUNDO SEGUN ELLOS INFRACCIONANDO, ESOS SON LOS GRANDES SINARQUISTAS HACIENDO LO QUE QUIERAN, BENDITO NUESTRO MEXICO Y AGUANTAR A ESTA SARTA DE INEPTOS EN EL PODER (EL PRESIDENTE DEL MILLON DE EMPLEOS) BRILLANTE PENDEJO.

    Responder
  52. Francisco Daniel

    De igual forma que sucedió con el loco ex perredista y trapecista Andrés Manuel López Obrador, ahora a José Elías Gutiérrez Vivó, el vival presidente de Grupo Monitor, lo persigue un grupo de viudas plañideras que lloran la desdicha y fracasos del ambicioso SEUDOCOMUNICADOR…Lamentable que presuman de estar informados…

    Responder
    1. Luis Estrada

      Más lamentable es que usted se meta a insultar a personas con ideas firmes. Usted sí es una viuda plañidera que se dedica a informar a la comunidad como sufre. El problema es que nunca se identifica, quien es y que relación laboral tenía con Monitor.

      Responder
  53. José Luis Rodríguez

    Estimado Sr. Luis Estrada, mi nombre es José Luis Rodríguez, pertenecía al STAFF de Enrique Muñoz; además apoyaba otras áreas como: Producción, Redacción, Coordinación y Realización. Me tomo el atrevimiento de tratar de responder a su cuestionamiento acerca del Sr. JGV… El Sr. Vivó -tengo entendido- esta tratando de sacar adelante el proyecto MONITOR… Como sabra, la situación es demasiado complicada, la falta de financiamiento, acoso político, desinteres de los Medios (según, dicen, están en contra de la injusticia), y como bien se ha visto, hasta el día de hoy, CASÍ NADIE COMENTA NADA SOBRE EL CASO MONITOR)… Sr. Estrada, de buena fuente le puedo asegurar que el Sr. JGV no esta de brazos cruzados; busca la forma de regresar… De manera personal deseo que así sea. Sólo le pido un favor, mejor dicho le hago una sugerencia, no haga caso de aquellos que hablan mal de la empresa y la persona que, en su momento les dio TODO lo que tienen o tuvieron. Es lamentable saber que existe gente que tiene memoria corta al olvidar que en MUCHAS ocasiones el Sr. JGV “tiro la casa por la ventana” cuando hubo abundancia, ahora que la “gallina de los huevos de oro” se acabo, con las manos en la cintura se dan la vuelta y “patalean”… Es triste, porque cuando MONITOR tenía el peso del llamado “Cuarto Poder” muchos -ahora desconsiderados- presumían y “charoleaban” que eran “empleados” de la mejor agencia informativa… Ahora, como Judas, niegan y repudian… Eso se llama malagradecido. Es respetable que la gente se encuentre molesta porque TODOS los que trabajamos, y algunos cuantos aguantamos hasta el último momento seguir adelante para levantar a MONITOR tenemos varios compromisos que afrontar, pero, le puedo asegurar que el Sr. JGV NUNCA nos obligó a manternos -insisto- sólo lo hicimos- aquellos que compartimos la misma convicción del Sr. Vivó… preocupación y ocupación de hacer (aunque haya sido de manera minúscula) un México mejor, razonable, analítico, pensante!!! En fin! Estimado Sr. Estrada, somos pocos lo que seguimos confiando en el Sr. JGV, y tenemos fe que algún día regresará… De manera particular deseo que así sea. Le mando un saludos cordiales y mis mejores pensamientos al mejor jefe que he tenido en mi carrera periodística.
    Hasta Pronto.

    Responder
    1. Gabriela Mena

      Hola Jose Luis me da gusto poder leer a alguien que trabajo con JGV y que se expresa tan bien de el, estoy segura que como tu y yo, somos muchos los que queremos que regrese Monitor, no hay duda que fue el mejor noticiario que hubo en la radio, y yo creo que los medios no mencionan nada de el por que para ellos es mejor que no regrese.
      Estoy convencida que todos los comentarios negativos que leo en este blog, son de gente que no tiene ideales y no quiere un México mejor, y desgraciadamente son muchos los que solo ven por ellos y no por su país.
      Espero que de verdad piense regresar JGV por que se necesita alguien con credibilidad.
      Y Jose Luis te felicito por seguir teniendo tus ideales firmes.
      Gabriela Mena

      Responder
    2. Luis Estrada

      Sr. José Luis Rodriguez, le agradezco su respuesta a mis cuestionamientos. No había visitado el blog de Juan José Solís desde hace algunos meses, y hasta el día de hoy leí su respuesta. Ojalá se pueda lograr que JGV regrese a los medios. Un saludo a todos sus colaboradores y excolaboradores.

      Responder
  54. marcos fabian estrada torres

    señor gutierrez vivo, mi admiracion y mi respeto a su persona y a su labor como comunicador, es una pena no poder escuchar su analisis y su manera de dar noticias, confio en que la situacion mejorara y estara con su publico de nueva cuenta. mucho animo y que dios lo inspire, proteja y bendiga

    Responder
  55. Luis Estrada

    Señores José Hernandez y Francisco Daniel: es inutil enlodar a José Gutierrez Vivó porque con la forma que tiene de escribir, con mucha vehemencia (pero también con muchas faltas de ortografía, agradezco se escribe con z) es imposible dejar de pensar en ustedes como periodistas, como miembros de su equipo, y sí como provocadores de un sindicato, como gente enviada por intereses oscuros. Si ustedes hubieran sido buenos en lo que hacían podrían haber obtenido trabajo en cualquier parte, o lo tendrían ahora, como lo han hecho ya varias personas reconocidas como Tere Aviña, Juan Carlos Alarcón, Rosario Carmona, y un largo etcétera. ¿Quienes son ustedes? ¿Que hacían en Monitor, en que trabajaban? ¿Delegados Sindicales? Porque los buenos ya están trabajando… precisamente por la exposición en medios que tenían en Monitor, la gente los contrató porque sabía de su calidad. ¿Y ustedes?

    Como radioescucha de Monitor desde hace más de 20 años sí me gustaría saber qué está haciendo el Sr. José Gutierrez Vivó en estas fechas, a que se dedica ahora, etcétera.

    Responder
  56. german gracias

    sr gutierrez vivo mi total admiracion por la lucha que ha llevado, el dia de hoy como lo prometi a partir de su retiro de la radio y siempre mi voto es de repudio al partido accion nacional, me uno a la propuesta de aportar de algun modo una cantidad mensual via telefono celular para volver a escuchar la verdad de lo que ocurre en este pais

    Responder
  57. Leonardo del Valle Díaz

    Dicen por ahí… que al anular el voto es posible anotar en el reverso de la boleta el nombre de una persona o de cualquier otra cosa que deseemos.

    Se me ocurre anular las boletas que me den y en ellas anotar el nombre del Sr. José Gutiérrez Vivó. Les invito que hagan lo mismo, así su nombre prevalecerá, y no por ser fanáticos, sino porque su nombre si merece ser recordado, no por su vida, sino por alguna de trantas fráses y cuestionamientos, el que tu gustes, pero seguro estoy que de alguna te acuerdas.

    Si gustas, no anules todas las boletas, pero si alguna de esas donde no estás seguro de por quien votar.

    Te invito, y me limito a ello, ya que no soy un fanático y no busco dañar a nadie. Sólo quiero que su nombre permanezca entre quienes lean tal boleta anulada.

    Para frases memorables, que tal aquella cuando entrevistaba al titular de la PROFECO y ante los litros de a 800ml le preguntó 2 o 3 veces: “Si la PROFECO no soluciona eso, dígame, ¿para qué sirve la PROFECO?”…y ante las respuestas evasivas del entrevistado, el insistía… eso es lo que memorable… no quitar el dedo del renglón, cosa que hoy… nadie, ningún conductor de radio o de TV lleva a cabo.

    Gracias!

    Responder
  58. mystica

    Todos los días escucho una cantidad impresionante de idiotas en la radio y me parece tan infortunado que personas como Gutierrez Vivó ya no cuenten con un espacio informativo, fregaderas típicas de este país.

    Responder
  59. Francisco Daniel

    DESPIERTEN YA MEXICANOS:

    JOSE ELIAS GUTIERREZ VIVO ES UN VIVAL QUE TIMÓ NO SÓLO A GRUPO RADIO CENTRO, SINO A DECENAS DE TRABAJADORES DE RADIO Y DE DIARIO MONITOR.
    QUE ROBÓ EL DINERO QUE DESCONTÓ DE LOS SALARIOS DE SUS EMPLEADOS POR CRÉDITOS AL INFONAVIT Y DEL FONACOT. A PARTIR DEL SEGUNDO BIMESTRE DE 2005 DEJO DE PAGAR A ESOS ORGANISMOS.
    LO MISMO HIZO CON EL IMSS, CON EL SAT Y CON LAS AFORES.
    PESE A TODO ELLO, EL DELINCUENTE SE APOYO EN SUS RELACIONES POLITICAS PARA EVITAR ESTAR DONDE DEBERIA, QUE ES EN LA CARCEL.
    GUTIERREZ VIVO ESTA MUERTO COMO COMUNICADOR, PERO NO POR CULPA DE RADIO CENTRO, NI DEL EX PRESIDENTE VICENTE FOX O DEL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL QUE ENCABEZA FELIPE CALDERON, SINO POR SU AMBICION DESMEDIDA.
    ES UN EVASOR FISCAL, UN MANIPULADOR, UN MISOGENO Y, SOBRE TODO, CARECE DE LA CALIDAD MORAL QUE PRESUMIÓ POR DECADAS MIENTRAS SE MANTUVO EL PRI EN EL PODER.
    MEXICANOS DESPIERTEN:
    ES LAMENTABLE QUE LLOREN LA AUSENCIA DE UN SER MISERO Y DESPRECIABLE.

    Responder
  60. CARMEN

    HOY ES 2 DE JULIO COINCIDENTEMENTE TENGO OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG PARA HACERLE SABER AL MISERABLE DE FOX QUE ME DOY DE TOPES POR HABER PUESTO UN POCO DE CONFIANZA EN EL Y CON QUE NOS PAGO? QUITANDONOS AL UNICO, AL MEJOR A LA UNICA VOZ MONITOR DE CONFIANZA QUE MEXICO TENIA!!
    Y AHORA A CASI UN AÑO DE SU SALIDA DEL AIRE CON QUE DEBEMOS CONFORMARNOS CON BASURA QUE MERODEA LA TELE Y LA RADIO?? MMM ESTO ES LO QUE MERECE UN PUEBLO AGACHON COMO LO SOMOS POR QUE EN MEXICO TODO ES POSIBLE GRACIAS A LOS GOBERNANTES DE MIERDA QUE RIGEN EL PAIS!!
    SR GUTIERREZ MAS DE 20 AÑOS DE CARIÑO Y ADMIRACIÓN HAN ESTADO CON USTED Y ESTOY SEGURA COMO MUCHOS QUE LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO SE HARA POR QUE DIOS NO OLVIDA, DE TODO CORAZON ESPERO QUE USTED ESTE BIEN Y DIOS LE BENDIGA
    CON TODO MI RESPETO CARMEN JIMENEZ.

    Responder
  61. RAUL MEN

    Hola José Hernandez
    Que duro y dificill es estar en una situación de incertidumbre y sin dinero, entiendo tu enojo.
    Pero creo que deberías ver mas allá, cuando tienes al Gobierno sobre ti y te quiere acabar a toda costa, el daño esta hecho.
    José Gutierrez Vivó enseñó a todos a hacer radio (Ruiz Haley, Beteta, Ferriz de Con y demás imitadores y malos por cierto) y se le extraña demasiado y tenemos FE en que volverá y tu como otros van a volver a trabajar si así lo desean nevamente con MONITOR, y de verdad espero que sea pronto y no cuando finalice el sexenio de Calderón.
    Pero la verdad creo quue deberías buscar trabajo en Radiopolis de Televisa, ya que ahí dudo mucho que vayan a terner algún día problemas con el Gobierno…

    Responder
    1. Edgar Castillo

      Sr Gutierrez Vivó, yo como muchos ciudadanos estamos indignados por lo que ha pasado con su noticiero, en definitva el mejor de la radio. Fueron innumerables las lecciones y los beneficios que yo en particular recibí de los servicios que Monitor daba, no me explico como pudo pasar todo esto. Estoy con usted!!!, hagamos que la verdad reluzca, estoy dispuesto a donar una cantidad mensual para que su programa renazca y estoy seguro que despues los anunciantes suplicaran por anunciarse en Monitor

      Responder
  62. J.G. ARCIGA P.

    POR MAS DE 20 AÑOS ESCUCHE CON MI FAMILIA EL PROGRAMA DE JGV, INOLVIDABLE,
    INCOMPARABLE,
    IMPARCIAL,
    INTERESANTE
    Y MUCHO MAS CALIFICATIVOS POSITIVOS.
    ESCRIBO CORREOS A OTROS MEDIOS DE COMUNICACION PARA DAR A CONOCER MI DISGUSTO POR LA SALIDA AL AIRE DE ESTE PROGRAMA,
    DE ANTEMANO SE QUE SE QUEDARAN CALLADOS, UNOS POR COMPLICES Y CORRUPTOS Y OTROS POR INEPTOS PARA RESPONDER, PERO LO HAGO PARA DAR MI APOYO A JGV
    NO NOS QUEDEMOS CALLADOS O NOS SEGUIRAN PISOTEANDO LOS INTERESES MESQUINOS Y LA CORRUPCION………………

    Responder
  63. José Luis Rodríguez

    Es increible que a poco más de un año MONITOR continúe despertando controversia entre la gente, principalmente entre algunos ex-compañeros, puntos de vista y criterios muy respetables. Sin embargo, y de manera muy personal, difiero de ellos. Pues al leer los descalificativos me viene a la mente la siguiente frase que regularmente se aplica cuando una relación concluye en malos términos, sobre todo cuando los intereses de uno afecta a el otro: “Cuando el dinero se acaba, el amor sale por la ventana”… Considero que eso sucedio con varios compañeros de MONITOR… Cuando la empresa cumplió debidamente a tiempo y, dio una serie de prestaciones -en exceso- según mi apreciación, fiestas, celebraciones, eventos, etc, donde MONITOR no escatimo, NADIE se quejo y/o dijo QUE MAL QUE LA EMPRESA NOS ESTE DANDO DE MÁS… Es algo que no he podido entender mucho menos comprender. Es evidente que la situación, sin escepción a todos los que trabajamos en MONITOR, nos trajó a serie de complicaciones, tanto emocionales como financieras. Sin embargo, algunos apostamos TODO para sacar el proyecto adelante, a costa de nuestros propios intereses… La huelga, fue un asalto a la razón, a nuestros ideales, a nuestro proyecto de vida… Es triste saber que, ahora ni el sindicato y aquellos que creyeron en ese movimiento ya no esten interesados en apoyarlo, al grado, tengo entendido, que salir de “pleito” con la misma institución que les “ofreció” rescatar sus salalrios devengados… Es triste que la gente tenga memoria corta, y olvdide que GRACIAS a MONITOR pudieron ser reconocidos en varios medios. A pesar de eso, hay quienes todavía creemos en MONITOR y deseamos que regrese pronto, pues estamos en la mejor disposición de sacarlo adelante porque compartimos sus ideales… Hasta Pronto

    Responder
  64. José Hernandez

    JUAN JOSÉ SOLIS DELGADO. NUEVAMENTE AGRADESCO TUS PALABRAS, TAL VES SOY MUY BURRO PARA EXPRESARME PERO ES QUE ME GANA LA PASIÓN Y LA FRUSTRACIÓN, VOY A TRATAR DE ESPLICAR LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO PERO CREO NO HE PODIDO.
    1.-NADIE DUDA DE LO QUE FUE EL SR.JGV ( OJO FUÉ).
    2.-TODOS APRENDIMOS DE JGV
    3.-SUS MONITORES ERAN EXCELENTES (HASTA EL DE ENRIQUE M)
    4.-SUS MESAS,( QUE BARBARO)
    5.-SUS ENTREVISTAS (LAS MEJORES)
    6.-SU RED VIAL (UNICA YA NO HAY OPCIONES EN LA RADIO)
    7.-SUS VIAJES Y SU CULTURA (APRENDIMOS )
    8.-SU PREOCUPACIÓN POR LA SOCIEDAD (?)
    9.-SUS REPORTEROS (TODOS SIN EXCEPCIÓN, QUE FREGONES).

    PERO AQUI VIENE EL PERO:
    ENTONCES PORQUE NO FUÉ ECUANIME CON LO QUE DECIA Y CON LO QUE NOS HIZO,
    1.-DESDE ENERO DEL 2007 NO NOS DIO LA CARA, PARA
    EXPLICAR LA SITUACIÓ QUE VIVIA MONITOR,
    TODO EL TIEMPO VIVIMOS CON INSERTIDUMBRE.(NO SE VALE).
    1.a .-EL, SIEMPRE PIDIO NUESTRO APOYO (EL CUAL SIN
    VACILAR, LE DIMOS).
    2.-SUS MONITORES EMPEZARON A MOSTRAR CARENCIAS,
    SOBRE TODO CUANDO ÉL ABANDONO EL BARCO.
    3.-SIEMPRE NOS DIJO QUE NUNCA .. ¡PASARA LO QUE PASARA NOS
    FALTARIAN NUESTROS SUELDOS (DURANTE MAS DE 2 AÑOS LO
    AGUANTAMOS SEMANAS Y MESES PARA QUE NOS PAGARA
    EN ABONOS.
    4.-LO MAS LAMENTABLE FUE QUE DESDE ENERO DEL 2008 NO
    COBRAMOS Y NI LO VOLVIMOS A HACER PESE A LAS PLEGARIAS Y
    SUPLICAS DE QUE NOS PAGARA AUNQUE FUERA UNA QUINCENA.
    5.-JAMAS DIO LA CARA Y NOS DEJO CON DEUDAS QUE DIFICILMENTE
    HEMOS PODIDO SACAR A FLOTE.
    5.a.-HIZO REMODELACIÓN EN SUS EDIFICIOS POR MAS DE 100
    MILLONES DE PESOS (GASTO INECESARIO) Y QUE DETONO
    EL ENOJO POR PARTE DE GRC, ADEMAS DE LOS ALTISIMOS SUELDOS
    QUE PAGABA A GENTE QUE NO HACIA NADA DENTRO DE SUS
    EMPRESAS (PERO ERAN SUS AMIGOS).
    5.c.-EN POCAS PALABRAS SE GASTO EL PRESUPUESTO (QUE LE DABA
    RADIO CENTRO DE 10 AÑOS EN SOLO 2 AÑOS.

    6.- DE MANERA UNILATERAL FIRMO CONTRATOS CON GRUPO RADIO
    CENTRO DE LOS CUALES NUNCA FUIMOS ENTERADOS,PERO
    ESO SI CUANDO ESTALLO LA BOMBA NOS TIRO LA BOLITA
    7.- NOSOTROS (TRABAJADORES) JAMAS FIRMAMOS NADA CON
    GRUPO RADIO CENTRO, ASI QUE LA UNICA PERSONA QUE NOS
    DEBE ES JGV.
    8.- PORQUE NO NOS PAGA?
    9.- SE LES HACE JUSTO?
    9.a.- JAMAS LE HA DADO LA CARA A SUS SEGUIDORES (RADIO
    ESCUCHAS).NI SE LAS DARA O SI?
    10.-FUIMOS SUS INCONDISIONALES (BUENO Y NI LA PATADA NOS DIO)
    HE AQUI EL PROBLEMA.- SU DOBLE MORAL Y SU DOBLE DISCURSO.
    POR ESO, DIGO LO QUE DIGO.
    COMO ALGUIEN QUE DICE DEFENDER LA JUSTICIA Y LA
    RAZÓN, CARESCA DE ELLA,Y LO PEOR DE TODO SE
    ESCONDA Y NO DA LA CARA,CREANME EL SINDICATO
    NADA TIENE QUE VER, ES EL, QUE PIENSA QUE LA GENTE
    ES TONTA Y QUE TODA LA VIDA LOS VA A TENER DE SU LADO
    ERROR ESO SE VA A TERMINAR, (OJO FANATICOS)
    ES MUY FACIL ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS Y LAVARSE LAS
    MANOS DE SUS TONTERIAS (COMO EMPRESARIO), LO MAS SANO ES
    QUE NOS PAGUE LO QUE NOS DEBE,Y QUE EL SE DEDIQUE A ESTAFAR A OTRO SECTOR DE LA TAN CASTIGADA SOCIEDAD MEXICANA, PORQUE EN LOS MEDIOS JAMAS LO VAN A VOVER A VER NI A ESCUCHAR.
    EL POBRE ESTA MAS QUEMADO QUE EL INFIERNO.

    Responder
    1. ANTIAGO TREJO CRUZ

      es lamentble que quien dice habersido un incndcional de otro sea quien fuere, se este dando golpes a simismo por haber hecho un sacrificio se le haya peddo o no, y mas lamentable aun que crea que con este ejercicio logra algo que no sea solo denigrarse a si mismo por el hecho de haber creido algo que despues, amargamente descubrio que no existia aun cuando su contas vision no selo permitiera ver porrque si existio.

      Todas las muy puntuales afirmaiones que emites solo denotan tu frustracion y eso quiere decir que nunca en tu vida has compatido un ideal verdadero por que los ideales la mayoia de las veces no se capitalsan. y si lo tuyo sol era un trabajo no te preopes cosiguete otro que si te cumpla tus aspiraciones y lo demas olvidalo

      Por otra parte suenas a señoras depcionada, de esas que nunca admiten sus errores,aun y cuando su unico error haya sido
      la eleccion. o tal vez estes influenciado o peor aun venido por intereces de esoso que ayudaron a sacar a MONITOR del aire.

      adios SR. JOSE HERNANEZ LA RESPONSABILIDAD DE TUVIDA ES TUYA Y NO DE OTROS

      Responder
  65. Enrique Dominguez F

    soy un fiel seguidor de el lic Vivo quiero decirle que cuenta on muchos seguidores que nos interesa y le hemos dado el seguimiento que se lleba, esperando que encuentre una buena solucion y cuente con mi apoyo, que debemos de evitar esas injusticias con los gobiernos que limitan y detienen la informacion sin tapujos .

    Responder
  66. José Luis Rodríguez

    El pasado 7 de junio se celebró el día de la libertad de expresión en México, sin embargo, -hasta donde tuve oportunidad de monitorear tanto en radio, tv y prensa escrita- NADIE hizo referencia al caso MONITOR… Es lamentable que en pleno S XXI vivamos bajo un regimen de opresión general. Que sólo los grandes consorcios puedan -según ellos- ejercer la libertad de informar, claro, sin lastimar los interes de los gobiernos y/o interes particualres de ciertos sectores. Es lamentable ser un trabajador de los medios informativos y ser presa de lineamientos de los directivos y/o dueños de las empresas de comunicación y, no haya oportunidad de realizar el trabajo como lo hicimos en MONITOR… Es lamentable que ahora, los trabajadores sindicalizados, manipulados por su gremio, tengan practicamente las instalaciones de La Presa 212, abandonadas, sitio que por varios años fue como mi segundo hogar… Es lamentable que aún con toda la trayectoria del Sr. Gutiérrez Vivó, nadie apoye la causa, no de un empresario o periodista, sino la causa de un ser humano que vio por los derechos de los demás si pedir nada a cambio… Es lamentable que hasta varios trabajadores y colaboradores de RADIO MONITOR le hayan dado la espalda al medio que los hizo y les dio la oportunidad de crecer profesionalmente… Es lamentable que funcionarios, empresarios, artístas, entre otros, hayan pasado por los micrófonos de RADIO MONITOR y ahora no quieran hablar de única plataforma que les ofreció resonancia a sus pensamientos y, porque hasta sus intereses personales y profesionales… Es lamentable que RADIO MONITOR no este al aire… Es lamentable que ahora tenga que trabajar por compromiso e ir en contra de mis convicciones, porque tengo el compromiso de llevar el sustento a una niña de 14 años que me pregunta: Papá, cuándo vas a regresar al lugar donde te veía contento y feliz, cuándo vas a volver a ser MONITOR??
    Sr. Gutiérrez Vivó, desde lugar donde me encuentro le envio mis mejores pensamientos y el gran deseo que REGRESE A LOS MEDIOS, realmente la sociedad lo necesitamos… Hoy, y Siempre estaré con usted y sus convicciones.

    Responder
  67. Rita Flores

    Sr. Gutierrez Vivó al igual que muchisimas personas yo le he escuchado a usted por sus más de 30 años y simplemete no puedo creer que ya no esté, que haya ese enorme vacio,tiene todo mi apoyo, México no puede perder a una persona como usted.

    Adelante por favor, lo esperamos!!!!!!!!!!

    Responder
  68. Eulalia Cruz

    Sr. Gutierrez Vivó, lo he escuchado por mas de 30 años, tantas y tantas horas de una verdad informativa, con la forma tan clara y objetiva de los aconteceres nacionales y mundiales, por su conducto conocimos tantos paises, tantas diferentes culturas y diferentes formas de pensar del ser humano.
    Me siento desprotegida sin tener la verdad de las noticias, la forma tendenciosa en que se expresan.
    Sr. Gutierrez Vivó, con mucho respeto le pido, que no se de por vencido, que siga adelante, yo sé que carente de recursos materiales es aun mas dificil, pero es cosa de que usted nos indique y estoy segura que muchas personas estariamos dispuestas a ayudarle, cada una en medida de sus posibilidades, pero siempre con usted.
    Mi apoyo y solidaridad siempre con usted.
    LO ESPERAMOS TODOS SUS ESCUCHAS!!

    Responder
  69. Patricia

    Jamas nadie podra destruirlo…se lo aseguro, usted y su grupo de colaboradores serán siempre admirados por su valentia y el respeto a la verdad.. nos dejaron 34 años del más profundo de los aprendizajes cuando día a día lo escuchabamos: La posibilidad de ver la realidad de nuestro país, una imagen verdadera de la honestidad, de la ética profesional y su gusto por informar eficientemente a lmuchas personas, sin distorciones, sin prejuicios, sin venderse…. tristemente en nuestro pais esos valores que se ejercen en la realidad y no se bociferan, cuestan mucho..y nos han costado muchisimo más a sus oyentes, pues hoy escuchamos solo palabras huecas de informadores sometidos y sumisos en la radio, al grado de mejor no escuchar nada y preferir que desaparezca…pero no se preocupe no han destruido su imagen, ni su voz se ha ido…aqui esta siempre. Saludos…y apurece a hacer algo porque ya nos urge saber de usted….

    Responder
  70. Luis Gloria

    Me parece increible lo que acabo de leer, desde hace ya muchos meses le habia perdido la pista, sin embargo me alegro por una parte que siga vigente en este medio hoy que lo busco en internet.
    Es vergonzoso como la autoridad de hace tonta y ve pasar solamente lo que a ellos les conviene, cuando por sus narices se esta acabando el mundo libre, por el cual ud. fue uno de los que lucho desde hace muchos años. Espero que asi como un servidor y otros mexicanos que escribieron en esta columna y de los cuales estoy orgulloso, se sumen miles mas, ya que sol gobierno nos ofende con estas conductas viejas y arcaicas… Desafortunadamente nos damos cuanta que para esto y muchas viejas practicas, existe todavia adeptos o mejor dicho… ineptos… Como llo podemos apoyar???… ADELANTE SEÑORON DE LA RADIO!!!!

    Responder
  71. Adriana PerezOronoz

    Adriana Perez 1 Junio 2009
    Sr. Gutierrez seguimos esperandolo, no pierda la fé este Pais tiene que salir adelante, pero no como lo están haciendo, necesitamos gente de lucha como usted lo fué tantos años, usted nos enseñó a ver atravez de nuestros oidos,gracias a usted yo conocí paises como Singapur (que ni sabia que existia ) gracias a lo que usted nos describia yo lo veia,con esa sensibilidad de transmitir que solo usted tiene, yo lo escuche 30 años, y estar sin oir sus comentarios,sus verdades, sus entrevistas, sus mesas redondas, los psicologos que entrevistaba, mejor no oir nada, gracias a usted teniamos un panorama muy amplio de cualquier información que surgia, ahora quieren que nos tragemos sus noticias, estamos oyendo lo que ellos quieren que oigamos, y que creamos lo que ellos quieren, por eso lo necesitamos en la radio para tener una vision diferente y con credibilidad que nadie tiene en Mexico, hay un hueco muy grande sin usted, sin sus opiniones y puntos de vista, yo como muchos , lo esperamos sólo diganos donde, le mando un abrazo muy fuerte. ADELANTE NO SE DETENGA

    Responder
  72. Pedro Cruz

    Despues de la verguenza que siento por aceptar ser gobernado por una bola de ineptos y gentuza sin escrupulos, solo me queda proponer que formemos un frente y nos organicemos para tener fuerza para defendernos de esta mafia, podemos empezar por crear un fideicomiso para sanear a GRUPO MONITOR y asi permitir que con el Sr. Jose Gutierrez Vivó, el programa reviva.
    Le pido al Sr. Vivó que tome en cuenta mi comentario ya que su programa es estrictamente indispensable para nuestro desarrollo.

    Responder
  73. José Cuéllar R

    Lo estamos esperando don José, a usted y su equipo. No se desespere y tenga paz. La justicia divina a veces tarda, pero es la única segura, así que, siga con la convicción, confianza y fe de que su gente aquí está, al pendiente de su micrófono y su señal.

    Responder
    1. remigio rodriguez

      dn José siempre lo consideré a Ud. como a uno de loscomunicadores más honestos, imparciales, eficientes de los medios de comunicacion. Francamente es muy desagradable, detestable y condenable lo que está pasando con grupo monitor. En efecto como leo a Jose Cuéllar R., que no tengo el gusto de conocer, también dentro de mi tengo confianza en que habiendo un Poder, en verdad Poder,Uds., volverán a salir al aire, por supuesto no me refiero al poder de los hombres ni del pueblo. Creo que la tenacidad es caracteristica de los hombre de integridad.

      Responder
  74. EDGAR A

    Es una lastima que el pobre de nuestro pais este en manos de gobiernos tan corruptos que solo velan por intereses propios pe4ro ellos creen que los mexicanos somos tontos,,ya les pasaremos la factura Sr JOSE GUTIEEREZ es una lastima el no poder seguir escuchandolo pero yo asi como miles de seguidores suyos no perdemos la esperanza de volver a escucharlo y ojala y todos esos imbeciles mal llamados gobiernos y cia no tarden en pagar todas las que han hecho

    Responder
  75. rodolfo pulido castillo

    don jose!hoy recordando uno de sus programas de la gran crisis
    del 95 vinieron a mis sentidos dias muy parecidos a aquellos
    solo que no encontre esas respuestas ta claras y agudas y llenas de verdad

    hoy solo me queda recordarle que el compromiso de monitor es por
    la gente y que siempre espere alguna respuesta donde su servidor pudiera aderirse a una lucha legitima y con la mejor bandera que es la de un programa que en realidad trato con beneficios democraticos de la simple verdad,

    si se sintio abandonado por sus fieles adeptos es por que todos esperabamaos mas de usted no para protejer monitor si no la democracia a travez de las verdad,

    con todo respeto y cariño espero que hoy que todos lo extrañamos
    aparesca su inquebrantable valor por la democracia a la cual ud aporto mucho.

    Responder
  76. MOISES RAMOS

    hoLA AMIGOS YO COMO UDS ESTOY DESILUCIONADO DE NUESTROS GOBERNANTES Y LA CLASE POLITICA, QUE AVISTAS DE TODO MUNDO HAN DESTRUIDO A GRUPO MONITOR, NO HABLO DE JOSE GUTIERREZ POR QUE UNOS DICEN UNA COSA QUE ES PREPONTENTE SOBERBIO Y NO SE CUANTAS COSAS MAS. ESO CREO QUE NO NOS INTERESAS, LO QUE NOS INTERSA REALMENTE ES CONMO NOS DEJARON SIN UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE, SI NO ES QUE EL MEJOR, YO LES PIDO A TODOS LOS AMIGOS DE MONITOR QUE ENVIEMOS CARTA CORREOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN ESPECIAL A LOS LIDERES DE COMUNICACION PARA QUE SE HAGA ALGO Y SOBRE TODO ESCRIBIR A LA PRESIDENCIA DONDE YA ALGUNA VEZ LE ESCRIBI Y SI CONTESTARON TAL VEZ SI EN FORMA MASIVA HACEMOS ESTO NOS HAGAN CASO Y AYUDEN A GRUPO MONITOR ESTOY ASUSU ORDENES MIOSES RAMOS

    Responder
  77. Maria Irma

    La justicia en nuestro pais solo es una palabra vacía, una de las tantas pruebas es lo que ha estado pasando con la radio y el periódico de monitor. Y lo más triste es que como ciudadanos sòlo observamos, nos quedamos paralizados ante todo lo que sabemos, lo que vemos, lo que vivimos sin hacer absolutamente nada. Vaya mi lealtad hacia ud Sr. José Gutierrez Vivó

    Responder
  78. Hector y un Mexico destruido

    No se si expresar coraje o tristeza ante la situación en el que nos encontramos inmersos los mexicanos, las injusticias que con unas cuantas monedas “nadie ha visto nada”, el poder judicial que solo sirve como medio represor. Las palabras de “Soberania” que unicamente se usa para adornar los escritos y discursos del “Narcogobierno gansteril” que en la forma mas descarada y cinica atenta contra las mayorias y beneficia a unos cuantos “Marranos” que impunemente hacen y desacen en este país ya sin futuro. Solo les puedo decir que este es un país en Decadencia que cada día se llena de “Sombies” que viven apendejados por una caja estupida llena de merolicos, los noticieros bananeros, el futboll, la droga y el alcohol.

    Responder
  79. Xoxé

    Es una tristeza ver como nuestro país se derrumba con situaciones como esta, pero el poder enferma a quien lo ostenta y difícilmente lo dejará ir; políticamente como mexicanos somos cíclicos, en este momento estamos regresando a una época donde el gobierno no cederá el poder y se valdrá de cualquier artimaña para conservarlo, no es de extrañarse que lo mismo le sucedió a los Presidentes Juárez, Díaz y posteriormente a todos los priístas, que consiguiendo el poder en aras de la democracia, después pretenden ignorarla con sus actos. Queda confirmado que la justicia terrenal es tan imperfecta como el mismo hombre.

    Responder
    1. rosa caro parra

      sr. gutierrez vivo, en verdad es una pena lo que esta suciediendo, una injusticia, en verdad le deseo mucha, mucha suerte…mas que suerte…perseverancia,fortaleza, no decaiga en esta su lucha y quizá la de todos nosotros,al menos indirectamente, nos lo quitaron de la radio pero no de nuestras mentes y corazones …se le extraña mucho, extraño las mesas de discusion, sus ¨regaños¨ a los politicos y empresarios despistados, pero sobre todo su objetividad al emitir opiniones sobre algun tema en particular, su verdad y nuestra verdad, lastima que esos del blanquiazul( y no estoy hablando de deportes) hayan actuado tan vil e impunemente… espero volver a escucharlo prontamente en la radio…PD: se que a usted no le agradan las marchas y mitines pero no estaria mal hacer una en repudio a lo que han hecho con usted, se que miles de personas y no decenas estarian dispuestos a hacerlo con tal de volverlo a escuchar…hasta muy pronto

      Responder
  80. José Guillén

    DON Vivó, usted enseño a mucha gente a pensar y eso es invaluable, ahora hay muchas copias de Monitor, pero son solo eso, “copias” de algo que a usted le costó años construir, pero ninguno tiene la personalidad de la palabra de usted y escuchamos estos noticieros para informarnos pero no se aprende a entender la noticia y a hacerlo con un criterio que cada dia los radio escuchas podiamos mejorar, si teniamos una duda de corrupción nos salió MUY CARA, el desánimo por un mejor pais a crecido y es evidente con la desaparición de monitor, era un gusto ver las motos, el helicoptero y el subirse a un taxi y escuchar Monitor y que en los temas de debate en las charlas era que si habia un tema que tratar, la gran mayoria de la gente se referia a que lo habia escuchado de Gutierrez Vivó y nos habiamos olvidado de López Doriga y demas lectores de notas.
    Cuando escuche su voz en la radio creere que México está cambiando

    Responder
  81. alfonso mendez

    apoyo al sr.jose gutierrez vivo que continue y pocos como usted que no se callan para decir las cosas como son.

    Responder
  82. juanito

    Es verdaderamente triste darse cuenta de la clase de país en el que vivimos, que caro nos ha costado tener como sociedad una educación egoista en donde no importa nada más que el bienestar individual. No hemos sido educados como parte de toda una sociedad y no hemos aprendido a ser solidarios y a apoyar verdaderamente las causas ajenas. Podemos sentir un gran malestar por lo que usted y la empresa que trató de sostener hasta el último momento está pasando, pero ¿ de que manera todos los que le seguimos día a día le brindamos nuestra solidaridad para evitar que esto sucediera ? y demostrar a quienes están en el poder que no sería fácil anteponer los interes de unos cuantes a la Justicia que le concedía la razón. Me apena grandemente saber que no habrá nada que hacer cuando a alguien con poder se le ocurra dañar a cualquier otro ciudadano, pues habremos de sentirnos agredidos pero cada historia solo termina siendo una anécdota más. Lástima que ya no está su ejemplar conducta que no se afilió a favor de nada que no fuera la verdad, pues era un ejemplo que llegaba a las masas ofreciendo a las nuevas generaciones la historia verdadera de un héroe que defendió hasta el final su causa.

    Responder
  83. jose carmona

    Es muy lamentable que sigamos sin poder escuchar los analisis de JGV en nuestros aparatos receptores, y que alguien levante la voz para denunciar todos los abusu que sufrimos por el circo del presidentillo felipe calderon y su bola de rateros-corruptos que tiene por asistontos, pero mas lamentable es aun que el tal presidentillo siga sin hacer valer la ley de organismos internacionales para que grupo ratacentro pague. La sociedad que escuchamos a monitor seguimos en pie y lo esperaremos. Hasta la victoria

    Responder
  84. Mari

    ¿Qué se puede esperar de los espurios? pero la pregunta es ¿cómo “los mexicanos” hemos permitido que se llegue a tan vergonzosa situación? Y todavía falta hasta que toquemos fondo, para despertar y darnos cuenta que mientras “no alcemos la voz y tomemos otra actitud” ellos, seguirÁn abusando del poder para beneficio propio de unos cuántos. LA SOLUCION ES LA UNION POR LA ERRADICACION DE LA CORRUPCION A TODOS LO NIVELES Y CERO TOLERANCIA DE GOBERNANTES ESPURIOS.
    Mientras no suceda, habrá muchos José Gutiérrez Vivo, Lidias Cacho, Atencos, etc.

    Responder
  85. ALEJANDRO BENITEZ MEDINA

    Es una pena ver a un sistema de desarrollo y crecimiento que se dedica a la educacion veridica de los ciudadanos de este pais, caiga a manos de una bola de idiotas que no les interesa el bienestas del los ciudadanos MI APOYO ES INCONDICIONAL A GUTIERREZ VIVO.

    Responder
  86. Beatriz Guzman Pulido

    Yo no me canso de animar al gran Sr. JGV a que siga adelante y no pierdo las esperanzas de volver a escucharlo en la radio (ya que mantengo el mio en la 1320 y seguido checo esperando escucharlo),yo no endiendo las “leyes mexicanas” que no pueden hacer justicia y obligar a ese grupo de rateros que le paguen, tampoco entiendo como el “presidente del empleo” que casi se comprometió al aire ayudarlo ahora se le olvide cumplir, que lastima, en que pais vivimos, tan corrupto, ignorante, y con todos los politicos de mala leche, empezando con el amlo, el ignorante de fox,y el imbecil de calderon, todos son una bola de estupidos, yo quiero que todos los seguidores de Monitor, no se nos olvide por quien ahora estamos sufriendo de esta gran perdida y no escuchar ninguna estacion de ese grupo (yo los deje de escuchar dede la primera vez que salió del aire y hasta la fecha ) TODA SU AUDIENCIA DE TODO EL MUNDO ESPERAMOS SU REGRESO , nos hace mucha falta, y tampoco olvidar que TODOS SOMOS MONITOR adelanate Sr, JOSE GUTIERREZ VIVO hasta pronto.

    Responder
  87. Mireya Valadez

    Mi opinión es que el tiempo y la justicia divina pondrán las cosas en su lugar..porque la verdad está del lado de Monitor…el mejor programa de radio..y luego de TV. Ojalá que el Sr. Gutiérrez Vivó no desista ..estaremos esperando el Nuevo Monitor!! . No perdamos la fé.

    Responder
  88. Hugo Avalos

    Tengo 35 años de edad y practicamente los mismos de escucharlo ya que mi padre nos despertaba con su noticiario matutino, asi como yo muchos mas traen en la sangre y en las neuronas lo mas importante de su trabajo: la honestidad.
    Por favor, recuerde que solamente a los mas fuertes Dios les manda las pruebas mas dificiles.
    Y para los culpables de esta situacion, les digo: todo se paga en vida.

    Responder
  89. Eddie Sánchez

    Es una pena que ningùn polìtico se tome la molestia de leer este mensaje, porque de esa manera podrian enterarse de lo PUERCOS Y VILES que han mostrado ser, con algunas excepciones, claro. Que tristeza no poder contar en la radio al menos, con una de las personas que se atreviò a desafiar al sistema politico mexicano, y en contra de quien ahora se llevan a cabo multiples marrullerias con tal de callarlo. Sr Jose Gutierrez Vivo: Siga adelante, muchos mexicanos aun tenemos las agallas para salir adelante, aun luchando contra CERDOS (sin animo de ofender a los cerdos) como: FELIPE CALDERON HINOJOSA, VICENTE FOX QUESADA (y amante esposa), ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ETC. Ojalá alguno de estos LADRONES pudiese leer esta opinion, y si no, de alguna forma, algun dia, se las haremos llegar

    Responder
  90. mario sanchez carbajal

    me da mucho coraje y me llena de frustracion el que en nustro pais no se aplique la justicia… monitor formo parte de nuestras vidas espero que pronto regresen…

    Responder
  91. alfredo

    hoy 08 de abril de 2009, y a casi cumplirse un año de la salida de radiofonica de monitor, es vergonzante el estad de “mutis” de los cominicadores, periodistas y demas personas a las cuales el Señor Gutierrez Vivo dio a conocer, y gracias a él ahora, difustran de tener trabajo, programas, que ingratitud, que con su pan se lo coman.
    Señor Gutierrez, pido y oro para que la justicia divina, le haga justicia, para que México vuelva a escuchar su voz, siempre comprometida con la verdad, lo que hasta este momento ningun periodista, cominicador, ha podido lograr.

    Responder
  92. ARTURO GOMEZ

    SR FELIPE CALDERON, LE ASEGURO QUE ESTAS ACCIONES LE VAN A COSTAR A SU PARTIDO LA PRESIDENCIA, SI USTED PIENSA QUE MEXICO OLVIDARA ESTO, ESTA UD. MUY EQUIVOCADO

    Responder
  93. maria del carmen

    Da coraje tantas injusticias que pasa con esta corrupcion que se tiene ya basta nos urge escuchar noticias verdaderas no mentiras Sr Gtz tengo la esperanza que todo se solucione y regrese la VOZ QUE MEXICO ESCUCHA Y COMPROMETIDOS CON LA VERDAD

    Responder
  94. SANTOS NEGRETE

    ME ENFERMA LO QUE ESTA PASANDO A MI NOTICIERO ,Y HOY CON EL PERIODICO ESPERO QUE LA JUSTICIA SE LOGRE ,PORQUE EN CASO CONTRARIO HABREMOS ALGUNOS QUE LA EJECUTARAN DE ALGUNA MANERA .

    Responder
  95. karen mejia

    me da pena el sistema político en todos sus niveles de hecho no creo en ningún partido político, no tengo deseos de votar, hacen lo que su estúpida ambición les permite hacer.
    el único programa noticioso que me ha gustado escuchar es el suyo, se le extraña. Pero sabe tengo esperanza aun…..

    Responder
  96. Rogelio Vergara Oceguera

    Es increible que esto les este pasando, ya que siempre los escuche y se volvieron parte de mi vida y forma de pensar, hasta en la forma de hacer valer mis derechos y forma de pensar, de verdad espero que algun dia puedan estar de vuelta al aire y nos sigan dando Esperanza que este mexico se puede cambiar. Aunque con todo lo vivido por ustedes creo que solo es eso un esperanza

    Responder
  97. ISAAC MARTINEZ

    POR ESO MEXICO YA TIENE MUCHOS PRIMEROS LUGARES, ES INCREIBLE COMO HAY CORRUPCION EN MEXICO, LO APOYO SEÑOR GUTIERREZ VIVO, LASTIMA QUE CONTRA LA INFLUENCIA DE UN PODER NEFASTO COMO EL MEXICANO NADIE PUEDE LUCHAR, ADELANTE!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s